iWANEX Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Buah! Que jebi!!! Resulta que haciendo el tonto, he llegado a la zona de los Velocirraptores y en vez de salir directamente hacia el valle, me he ido a la derecha (donde hay una pequeña catarata). Cual ha sido mis sorpesa al ver que habia un medipack. Sin embargo, no sabia si me iba a dar tiempo a cojerlo, ya que a lo mejor los Velocirraptores me seguian. Al darme la vuelta y mirar hacia donde aparecen, ha resultado que NO HAN APARECIDO!!!!!! He estado recorriendo a mis anchas todo el paraiso y no hay Velocirraptores por ningún lado, con lo que he podido explorar la última parte de la demo. No puedo subirme a ningún lado, pero he visto un botiquín pequeño y todo! Teneis que probarlo, ya vereis!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Si ya puse yo otro truco que funciona, y se puede explorar el valle entero sin que te molesten, hasta puedes pasar a la parte del templo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shonen Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Buah! Que jebi!!! Resulta que haciendo el tonto, he llegado a la zona de los Velocirraptores y en vez de salir directamente hacia el valle, me he ido a la derecha (donde hay una pequeña catarata). Cual ha sido mis sorpesa al ver que habia un medipack. Sin embargo, no sabia si me iba a dar tiempo a cojerlo, ya que a lo mejor los Velocirraptores me seguian. Al darme la vuelta y mirar hacia donde aparecen, ha resultado que NO HAN APARECIDO!!!!!! He estado recorriendo a mis anchas todo el paraiso y no hay Velocirraptores por ningún lado, con lo que he podido explorar la última parte de la demo. No puedo subirme a ningún lado, pero he visto un botiquín pequeño y todo! Teneis que probarlo, ya vereis!!! Yo lo acababa de descubrir y lo iba a postear XDD Sin embargo, si te subes encima de la roca que hay a la izquierda de la entrada ya aparecen los velocirraptores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iWANEX Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Si ya puse yo otro truco que funciona, y se puede explorar el valle entero sin que te molesten, hasta puedes pasar a la parte del templo QUE DICES!?!?! y COMO PUEDES LLEGAR ALLI? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Si, hay varios videos en Youtube desde hace dias con ese truco ... si vuelves a la entrada, te giras y andas un poco empiezan a salir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 En este post explican como pasar a la otra parte del Valle Perdido; http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...mp;postcount=51 Teneis que situaros a la zona de la izquiera, sacar las pistolas y mirar al lado contrario de las rocas, después dar una voltereta hacía atrás y ya habreís entrado. ( Gracias Paburo por decirmelo XDD ) Si le teneis que dar las gracias a alguien és a él. Ahi se explica, La verdad es que esa parte es una pasada Aqui una imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 ¿Y con el truco de pasar al otro lado del valle perdido se puede entrar en el templo y coger el tercer engranaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javitto Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Paburu que significa ese circulo vacio rojo al lado de lara que tienes en tu avatar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Paburu que significa ese circulo vacio rojo al lado de lara que tienes en tu avatar prohibido, se usa en trafico para indicar donde esta prohibido estacionar, o por ejemplo con un cigarro, prohibiria fumar, o determinados usuarios, etc. con esa lara, que era uno de los trajes para el anniversary (lara del tr1) pero muy mal hecha, lo que se pretendia era que la cambiaran, porque estaba muy fea... y como se dice, dios aprieta pero no ahoga.. creo que en la version final, en el juego, la veremos distinta y mejor (creo, no estoy segura, que no tengo el juego hasta dentro de tres dias y nadie en el foro puede comentarlo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Xcierto¿alguien me podria hechar una mano aquí? http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12301 Avajo del todo tengo una duda pero contestadme aí no aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Ahi se explica, La verdad es que esa parte es una pasada Aqui una imagen Mensaje modificado por Paburo el Ayer, 03:47 PM -------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 a mi no me sale el truco consigo saltar y subirme un poco a las rocas pero se resbala con una que está inclinada, hay alguien que le haya salido el truco? si es asi por favor que sea un poco más explicito y conciso donde hay que situarse como hacer el salto etc.... es que con esa explicacion poco vay ha hacer, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 el truco al que me refiero es a conseguir pasar al otro lado del valle perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Como hacer para pasar a la otra parte del valle perdido? lo q esta despues de todas esas rocas??? lo del truvo es verdad, pero por donde se tiene q ir para llegar hasta el 3er engranaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12055 Aqui hay un archivo en la ultima pagina,descargalo y sigue las instrucciones. Yo ya lo he conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas