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Fijate que cuando vos jugás algún juego. Las resoluciones bajas hacen que el juego se vea lleno de serruchos en los contornos. Trazá una línea lateral en el Paint y a pesar de que ésta se encuentre recta, habrán puntos o serruchos en ella. El anti-aliasing lo que hace es eliminar estos serruchos tanto en bajas como en altas resoluciones. De este modo, el juego se ve sin esos serruchos, las líneas se ven perfectas, sin impurezas. Como contra, consume muchísimo rendimiento de la máquina. Tenés que cumplir los requerimientos óptimos (superiores a los recomendados) para que el juego se vea bien con todo eso.

 

Salu2!

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¿qué es y para que sirve el anti-alias???

 

Una imagen vale más que mil palabras...

 

ggdsg21qc1.jpg

antialiasingeg4.gif

(esta imagen es un gif animado, esperad a que cargue...)

 

 

Aunque este efecto consuma recursos, para mi es casi imprescindible jugar con él.

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Pues en mi opinión, el Anti-aliasing pierde importancia con el aumento de la resolución. No es lo mismo jugar a 640x480 que por ejemplo a 1280x1024 ó incluso más.

 

Por otra parte hace ya unos años que Nvidia sacó el quincunx antialiasing y más recientemente otros métodos incluso más optimizados, porque no olvidemos que usar un antialiasing de 4x4 a 1024x768 es lo mismo que estar jugando a 4096x3072, osea, que consume una barbaridad de recursos.

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