Jump to content

Máxima calidad vs calidad baja


FuKuy

Publicaciones recomendadas

He considerado de suficiente interés este tema, como para dedicarle un post exclusivo... espero que los moderadores estén de acuerdo. Si no, siempre se está a tiempo de unificar este tema con el de las screens. :@

 

Bien, la finalidad de este post es mostrar de la forma más clara posible, las diferencias gráficas que supone jugar al juego con todas las opciones gráficas activadas (sombras, profundidad de campo, antialiasing, etc.) a no activar ninguna opción.

 

La comparativa está hecha con ambas screens tomadas a la misma resolución para observar mejor así las diferencias. Espero que sea lo bastante clara....

 

TODO DESACTIVADO.

tra2007052723223470pn0.jpg

 

TODO ACTIVADO.

tra2007052723221082py9.jpg

 

Clickad las imágenes para hacerlas más grandes, veréis mejor así las diferencias....

 

Obviamente aquí la alta resolución de las imágenes juegan una ventaja importante, pero seguro que así muchos usuarios salen de dudas sobre cómo puede llegarse a ver el juego de bien o de menos bien., aprox. :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le juego con todos los efectos, menos el Anti-aliasing, que me parece el más insignificante y el que afecta mucho más el rendimiento del juego. Se me ve igual que la foto en buena calidad de FuKuy.

 

Me empieza a dar miedo pensar cuánto nos pedirá de requerimientos el Tomb Raider 8.

 

PD: Mark, ponenos una foto de los Créditos del juego donde figura la página de Tomb Raider Fans. Tengo ganas de regocijarme un poquito. Creo que no es un regalo sólo para Mark, sino para todos los usuarios que pertenecemos en este foro salir en los créditos figurando como una de las páginas líderes de Tomb Raider. Creo que Eidos finalmente nos da mérito por quienes sacamos adelante al foro día a día y principalmente por Mark, que sin él ninguno de nosotros estaríamos acá hoy. :@ :@

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Mark, ponenos una foto de los Créditos del juego donde figura la página de Tomb Raider Fans.

Bueno, no debería ir en este tema pero tampoco voy a empezar uno nuevo para esto. Aquí lo tienes:

 

creditos.jpg

 

Gracias a tod@s los que lo habéis hecho posible. ;) Y enhorabuena también a Carlos, a Rodri y a Sermongar. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, qué emoción. Lo veo y se siente algo muy raro. Porque es increíble que salgamos en un juego oficial de la franquicia. Ya no podemos decir que Eidos no nos tuvo en cuenta. Lo mejor de todo es que lo hicimos todos juntos a partir de lo que nos ofreció Mark para construir nuestro espacio y hacernos un lugar en el mundo Tomb Raider. Felicitaciones también a Sermongar y a Carlos y Rodri. :D ;)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buauuuuuuuuuuuuu!! Sale todo el foro ahi? jaja olee es cierto, como dijo Storm, se siente raro salir en los creditos ;)

Mark una pregunta, perteneces a la compañia Eidos o trabajas para ellos o algo asi?

Bueno si quieres responde jaja sino no hay problem :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...