.Kaako.LlanoS. Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 buneo lo prometido es deuda xD!! AOD: -Pantalones Largos camuflados -mochila negra con pequeñas partes cafes identica a la de AOD -Botas negras -pelo cafe mas oscuro a lo AOD bueno en sintesis AOd..! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Zip con todos los trajes que he hecho xd!! AAdios Saludooss ------------------------------- Y Editoo!! Nuevo Traje! Sport.Green Basado en Legend. Saludos! Adios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Kaako, no es por nada, pero has hecho el traje exactamente igual q el q se desbloquea en el TRA cuando sacas los secretos de Peru (o de Grecia, no recuerdo). Ya lo vereis . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 y que tiene.. yo lo hago por diversion no por quedar bien xD! y las texturas si es que lo dices por que tengo el juego las he sacado de todophotosho y de legend Adios! por cierto esta muy hermosos tu traje camila sigue el consejode los motivospara phtosho xD realmente lindo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huever Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 tengo un problema, y es que edito la textura que kiero pero a la hora de jugar encima de mi textura se veia la original , pues buske todas las originales y las modifike(todas la que encontre) pero el problema sigue estando , aki les dejo una foto parake sepan de que les hablo y ver si me pueden ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 Pk no pasais vuestros trajes para que los demas podamos jugar con ellos? Por que a mi me gustan todos XD y me gustaria probarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lola Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 LATEX GIRL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 me encanta la piel de la Latex Girl!! te quedo genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Lola esta lara se me parece a la chica de los 4 fantastico la mujer invisible lo unico q la ropa la tiene de otro color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huever Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 ayudadme por favor si alguien sabe como corregir la texturas (teneis una imagen del problema unos post mas arriba) que me diga como se hace que estoy desspoerao no es que hacer, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Alguien podria decirme algun mod o como hacer para quitar las dianas de los enemigos y los iconos del gancho?? Tengo el mod no tips pero eske ese tambien me kita los efectos de agua y sobra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sirix105 Publicado 17 de Junio del 2007 Share Publicado 17 de Junio del 2007 pues; telopuedes editar tu mismo con tombripper: buscas la textura de la diana y la haces invisible; con los brillos lo mismo... eso si hay 13000 texturas tardaras un rato: MI pregunta es; alguien ha echo un biquini ? a partir de que traje lo ha echo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 17 de Junio del 2007 Share Publicado 17 de Junio del 2007 Hola! Sergio bueno aqui tienes: http://www.sendspace.com/file/ejqcer Lo saque aca en el post #85: http://www.tombraiderforums.com/showthread...6321&page=9 Besos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyraider Publicado 17 de Junio del 2007 Share Publicado 17 de Junio del 2007 que fome tener la versionn PS2 xD todos los trajes estan muy buenosm felicitaciones Latex Girl esta increible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 17 de Junio del 2007 Share Publicado 17 de Junio del 2007 Hay que bien gracias camila por el mod lo estaba deseando conseguir . Esque me parece bastante imprescindible esta opcion ademas aller me carge el juego cambiando texturas XD en vez de salirme el ganxo me saalia un cuadro negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas