Melkor Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Estan muy bien. Me he descargado el pluggin "Photoshop_Plugins_8.23.0307.1915.exe", lo he instalado y al ver que no podia abrir los archivos DDS con el Photoshop he reiniciado, pero no me ha servido de nada. ¿Tengo que instalar algo más? ¿Solo funciona con algun Photoshop en especial? Yo tengo el CS... no se que hacer, ayuda por favor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Nuevoo!! xD!! -> Ojos mas claros -> Textura mas lisa del pelo -> Camiseta lisa, color amrillo y azul claro -> Calcetines Amarillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melkor Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Ya lo solucioné, si alguno teneis el Photoshop CS teneis que mover el archivos dds.8bi de la carpeta C:\Archivos de Programa\Adobe\Photoshop CS\Plug-Ins\File Formats a C:\Programas\Adobe\Photoshop CS\PlugIns\Formatos de archivo Esto ocurre porque en las versiones superiores al Photoshop7 se cambio el nombre de la carpeta Plug-Ins a PlugIns (o por lo menos eso leí en un foro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melkor Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 A ver si alguien puede ayudarme . He modificado los siguentes archivos: 151.dds, 152.dds y 168.dds, que corresponden a la ropa de Lara y al probarlo en el juego se ve como si estuviera la textura original y la mia: No se si tengo que modificar algun archivo mas o si no guardo la imagen de forma correcta, espero ansioso vuestra ayuda , gracias ********************************EDITADO***************************** Lo solucione de pura casualidad, el hecho es que no guardaba los archivos con el formato correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 buno yo recomiiendo el text mode ya que solo son packages y no hay que hacer un backup de la textura original xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Orange&Black! Esta super lindo Camila sigue asi ! -> Ojos mas claros -> correas y guantes cafes -> camiseta hasta la cintura -> pantaletas color negro -> calcetines naranjo claro -> botas color plomo -> pelo cafe mas rojizo que el orig. -> labios mas colorados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 yo todavia no se hacer NADA!!!!!! me descargo el nvidia ese pero no leen los archivos el phothoshop no se que hay que hacer?????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Me he descargado el plug-in ese de Nvidia para que mi phothoshop lea los archivos dds y no hay forma de ejecutarlo a ver cuando se termina de descargar solo me salen tres archivos en adobe reader eso es lo unico que se me descarga y el phothoshop 7.0 el mio sigue sin leer los archivos dds de tomb raider, por favor ayudarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 ¿Como puedo quitar parte de la camiseta de Lara para que aparezca su piel? Por ejemplo para hacer una camiseta mas corta. Se puede? Saludos si mira saca del legend esa parte y se la pegas abajo de lla camiseta, y despues la parte de los calcetines encima de la parte dionde corresponde xD! like this xD: y la original seria asi xD: no puedo ayudarte pablito ya que no uso los formatos dds.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Nuevooo!! PinkFever! -> Camiseta abajo blanca con cuello rosado -> camiseta de afuera rosada -> calcetines rosados -> short negros -> Botas y Mochila Nergras -> Banda elastica de la trenza blanca -> Camiseta hasta la cintura Y Tambiieen!! ElectriiC.Wheel ->Gafas de sol ->Camiseta mas Corta que PinkFever! ->Calcetines Amarillos ->Short Negro ->Mochila Negra ->Correas de las pistolas negras Espero que les gustee! Adioss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Os estan quedando muy bien, a ver si me animo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Aqui teneis el tema con todos los download de TRforums: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=96321 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Lara.zipDescargalo para Texmod Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Lindoos Camila Y Croftbest xDD AOD..Coming soon! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 que leeeendoooos!! kiero unos asi ... Como los hacen?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas