Lara06 Publicado 14 de Mayo del 2008 Share Publicado 14 de Mayo del 2008 lara06 el problema es que el traje es como brillante entonces no se como quitarle eso pero me quedo muy bien asta yo lo uso mucho xD ahora estoy haciendo uno de underworld para tomb raider legend lo tienes? no lo tengo a ese juego! bueno gracias te paso mi email amoree_angeles@hotmail.com chau besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 15 de Mayo del 2008 Share Publicado 15 de Mayo del 2008 ya q estamos en la de pedir trajes, yo me unoa a la volteada ivan no me podes hacer este traje... si te sale, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 15 de Mayo del 2008 Share Publicado 15 de Mayo del 2008 bueno zeta lo intentare antes 1 pregunta para TRA verdad? bueno si es para tra me costara hacer esa falda pero ya vere que ago no te preocupes que lo tendras bye! si es para trl me saldria mejor (creo xD) bueno como siempre digo recuerda que solo soy un principiante y los trajes no quedaran al 100% de buenos bye! devo instalar TRA es que lo desintale bueno instalando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 15 de Mayo del 2008 Share Publicado 15 de Mayo del 2008 no te preocupes por la pollerita, pintale el shot de ver a lara y listo , pero si lo haces mejor. si me lo haces para los dos TR mejor ivan, y no te preocupes como queden, si le pones tu mejor esfuerzo se va a notar. gracias de antemano ivan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 15 de Mayo del 2008 Share Publicado 15 de Mayo del 2008 bueno ya estoy en el de TRA espero te guste en cuanto este listo lo subire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 15 de Mayo del 2008 Share Publicado 15 de Mayo del 2008 bueno zeta tu traje esta listo el problema es que no me quedo muy bien bueno mejor dicho no quedo bien ise lo que pude aqui esta el link lo mejorare en TRL descarga aqui: http://rapidshare.com/files/114997183/sail...upiter.rar.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 15 de Mayo del 2008 Share Publicado 15 de Mayo del 2008 zeta dentro de unos minutos te suvo el de TRL esta super genial espero te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 15 de Mayo del 2008 Share Publicado 15 de Mayo del 2008 http://rapidshare.com/files/115005966/sail...upiter.rar.html aqui esta el de TRL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 15 de Mayo del 2008 Share Publicado 15 de Mayo del 2008 zeta tienes msn? para charlar mejor y me opinas sobre el traje el mio es ivan100_8@hotmail.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Mayo del 2008 Share Publicado 15 de Mayo del 2008 ivaneirox, te recomiendo que no escribas tantos post seguidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 15 de Mayo del 2008 Share Publicado 15 de Mayo del 2008 ok erogan disculpa la proxima ves solo editare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 15 de Mayo del 2008 Share Publicado 15 de Mayo del 2008 muy buenos ivan!!!! me gustaron los dos!!!!!.... ya te voy a pedir mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Mayo del 2008 Share Publicado 15 de Mayo del 2008 Podrias hacer a Hinata Hyuuga ????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 15 de Mayo del 2008 Share Publicado 15 de Mayo del 2008 claro pero no c quien es xD pasame una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Mayo del 2008 Share Publicado 15 de Mayo del 2008 La tienes en mi avatar y en mi firma Es Hinata de la serie Naruto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas