iWANEX Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 27 de Mayo del 2007 mmmm muy bien,yo tengo un problema,elegí la textura 151 ,hice click en extract y luego hice la copia como dices,pero cuando la trato de abrir con el photoshop me aparece "no se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto",intenté abrir la textura con el paint tb pero tampoco pude Necesitas un plug-in para photoshop. Te lo puedes descargar desde aquí: http://www.nvidia.com/object/photoshop_dds_plugins.html Luego solo tienes que instalarlo y listo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iWANEX Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Jajaja,es genial. Si no te sale el nombr es porque en las imágenes para modificar sólo viene la mitad. En éste caso, solo viene un glúteo. Por lo que tendrás que escribirlo en uno y luego Lara aparecerá con el nombre en cada glúteo, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Donde puedo descargar el plug-in para el corel v.12?? Gracias de adelanto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Necesitas un plug-in para photoshop. Te lo puedes descargar desde aquí: http://www.nvidia.com/object/photoshop_dds_plugins.html Luego solo tienes que instalarlo y listo! Yo me he bajado el plugin y me sigue sin abrir los ficheros... Me falta algo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Ya esta solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Con el texmod pueden elegir en que formato quieren que se extraigan las texturas (bmp, jpg, etc) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Lo malo es que el texmod no se como se maneja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 a ver si nospueden explicar como se mneja el texmod Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 mira para extraer las texturas tienes qe fijar una tecla. selecciona replace with a green texture y show texture upper left corner te mostrara la textura en la esquina superior izquierda y paretas la tecla que fijaste y qte quedara la textura en el directorio de defecto y si quieres lo cambias. Ahora etoy aun pensando como introducir las texturas en el juego. saludoss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Hey, no habia visto el tema. Yo estuve probando esta mañana algunos mods y estan muy bien. No tengo paciencia para crear nada pero quiza algun dia me anime. Muy bonitos los vuestros, iWANEX y emvlo !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 El Mioo!! xD miren hasta las pitolas el mango es de cuero xD! si lo quieren me lo piden y lo subo xD! ->Pelo mas oscuro medio negro ->Coleta aun que sea trate ->camiseta gris ->mango delas pistolas de cuero ->correas sujetapistolas (?) cafes ->guantes fingerless cafes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Kaako, no es por menospreciar tu trabajo, pero tampoco se nota mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Hombre se notan algunas cosas pero no lo suficiente la verdad..en cualkier caso bien hecho Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 ajaja esta bine simplecito pero bueno estoy haciendo otro xD Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Tengo una pregunta, ¿tienes el juego? Es que sino, no se que haces en el principio XD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas