FuKuy Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2007 El salto bomba Lara lo ahce cuando cae al agua desde mucha altura. NO es algo que el usuario haga, es automático. La cuestión está en que con un parche de trucos para PC, que permite a Lara volar por el escenario, pues evidentemetne, el salto de bomba, se peude hacer desde donde se quiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 aaaaaamigo... ya entiendo.. y en que pantallas y desde donde habeis hecho el salto bomba sin usar el parche de lara voladora? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 En el Valle Perdido lo podes hacer cuantas veces quieras en la catarata: Y en la Tumba de Tihocan sale una ves: En esos lugares lo podes hacer Besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Que screens más bonitas!! Que tonto he sido de no comprarmelo para PC...Que envidia!! ( sana eh? XD ) Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsik88 Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 me encanta este escenario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 IMPRESIONANTE, yo que todavia no lo tengo. El juego otra vez se atraso, hasta este viernes. Haber si esta vez llega. Tengo que ser optimista!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Aqui tengo mi foto le quize a hacer a Lara un toque de Amanda y me quedo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Aqui tengo mi foto le quize a hacer a Lara un toque de Amanda y me quedo bien. No seas mentiroso Mike19, eso lo hizo Viper456, un miembro de tomb raider forums. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 con razon, esa foto me parecia conocida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 jajajaaj Mike que eres un trolas!!! Aqui podeis ver el post donde Viper456 colgó su traje de Lara http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=96321 Te crees que la firma del medio esta de decoración o que?? jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 cacha mentira O.o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsik88 Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 me encanta esta parte.., la verdad esq egipto s lo q mas m sta gustando...pero tb mas dificil tanto por los secretos como por los malos xD ...q ay muxos tigres .. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 Lara cara a cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 O__O Pero que le esta mirando Lara a su hermana Beicon!!!? jajaja que gracioso Muy buenas capturas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas