Dani Publicado 4 de Junio del 2007 Share Publicado 4 de Junio del 2007 Uno de los nuevos efectos de TRA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 5 de Junio del 2007 Share Publicado 5 de Junio del 2007 En el traje de: Chandal (entrenamiento TR1) Lara tambien tiene la mano lastimada : Entoces el camuflado no es el unico XDD Besos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Junio del 2007 Share Publicado 5 de Junio del 2007 La lara classica me encanta como la han puesto ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 5 de Junio del 2007 Share Publicado 5 de Junio del 2007 Si, ami tambien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 5 de Junio del 2007 Share Publicado 5 de Junio del 2007 FRAN grabo un video con la mano raspada de lara, osea que si es verdad, el problema es que no lo puede subir a YouTube. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 5 de Junio del 2007 Me encanta cuando Lara saca a relucir su lado más rebelde..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 6 de Junio del 2007 Share Publicado 6 de Junio del 2007 Podríais subir capturas de la muerte de Lara sobre la mano del Rey Midas? Porfiiiiiiiii, que no he pasao de Vilacamba todavía (examenes ) y me muero de ganas por verlo xD Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 6 de Junio del 2007 Share Publicado 6 de Junio del 2007 Holaa!! Thay bueno aqui tienes : Espero que te gusten!!! Besos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 6 de Junio del 2007 Share Publicado 6 de Junio del 2007 Woowww!! justo iva a pedirle a Camila que si puede colocar unas screns de Lara de Oro Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 6 de Junio del 2007 Share Publicado 6 de Junio del 2007 A mi me gusto este cuando lara da un henorme salto. Para hacer este salto en el PS2 es circulo-circulo-circulo- x- x- x y en la PC es en la tecla F- F- F, Spacio-Spacio-Spacio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Junio del 2007 Share Publicado 6 de Junio del 2007 ¿Os habes fijado en todos los trozos q quedan sin convertirse en oro? por no hablar de la mochila, el pelo, las armas .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 6 de Junio del 2007 Share Publicado 6 de Junio del 2007 Gracias por las fotos, Camila! Hay algunas pequeñas partes que se quedan sin transformar.. pero bueno, esta chica es oro xDD Sí Mike, yo hice el salto ese y antes hice otro q no se como lo hice q Lara se hace una pelotilla en el aire xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 6 de Junio del 2007 Share Publicado 6 de Junio del 2007 Q penoso lo del oro, o tono o nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 6 de Junio del 2007 Share Publicado 6 de Junio del 2007 Hola! si no se por que hay partes en que no se convierte un error? XD Besos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Junio del 2007 Share Publicado 6 de Junio del 2007 Yo me fije la primera vez .... queda un poco cutrillo. En el original estaba mejor (como casi todo ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas