emvlo Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Recuerdan que decian que lara se rasparia las manos y sangraria???? y pensabamos que era un fake?? Bueno, pues mi primo Francisco me lo ha confirmado (el de italy jeje) ESTO NO ES UN FAKE, ha grabado hasta un video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Pero eso es cuando ella lleva mucho rato escalando?... y el guante no se ve roto asi q no se como llego la sangre ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 No se, no entiende como le aparecio XD, dice que en un momento movio la camara y la vio asi a la mano y se acerco un poco y gravo el vid y saco pics. Pero debe ser cuando esta mucho tiempo escalando, o le pegan los enemigos, la verdad ni idea, no tengo el juego. Tal vez mike si tienes el juego podrias fijarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Aun no tengo el juego me llamaron el miercoles diciendome q el juego fue enviado para mi estado y en unos dias lo tendre en mi manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Aquí os dejo una que hize de La tumba de Qualopec. me encanta este nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Muy buenos los screenshots,lástima que aún no tengo el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 La Lara sueca es preciosa, le queda tb muy bien el pelo rubio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Holaa! pongo mas : Cuevas: Ciudad de Vicalambia: Templo de Khamoon: Una de Midas: Espero que les gusten!! Despues pongo mas! Besos! PD: Eso de que Lara tiene la mano ensagrentada ya es del traje de camuflado. Ya viene asi XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 ahhh ok, gracias camila, yo pense que se iba haciendo mientras escalabas o te golpeaban los enemigos, me saco la duda, jaja, grax!!!, le dire a Francisco que se deje de sus paranoias ajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 gracias Camila, Koldo y emvlo! yo pense tambien que Lara se lastimaria las manos con los enemigos o cuando descendia paredes. y katherineMas, te entiendo, me muero por tener este juego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 3 de Junio del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Junio del 2007 Share Publicado 4 de Junio del 2007 Yo colaboro con 2 mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Opty Publicado 4 de Junio del 2007 Share Publicado 4 de Junio del 2007 Ésta de regalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Junio del 2007 Share Publicado 4 de Junio del 2007 Le toca el turno a Lara Rayne Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 4 de Junio del 2007 Share Publicado 4 de Junio del 2007 Aqui una bonita imágen de la esfinge, me ha encantado cuando la vi: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas