victor_croft Publicado 30 de Octubre del 2009 Share Publicado 30 de Octubre del 2009 si no me equivoco, las metralletas son las mini-smg plateadas, pero es raro que salgan en las cartucheras con otras armas desenfundadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
H3f3st0 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Share Publicado 7 de Noviembre del 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thelexcroft Publicado 9 de Noviembre del 2009 Share Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola!. aqui van unas pics de Anniversary. Espero que sean de su agrado. Saludos a to2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 9 de Noviembre del 2009 Share Publicado 9 de Noviembre del 2009 Vaya, que le pasa a la hebilla del cinturón de Lara en la segunda screen (en la que sale disparando). Parace que se le va a caer . No lo había visto nunca así. Como se le desabroche se le caen los pantalones . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solerevolutions Publicado 27 de Noviembre del 2009 Share Publicado 27 de Noviembre del 2009 Acá está mi screenshot... supongo que ya saben qué momento es.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 27 de Noviembre del 2009 Share Publicado 27 de Noviembre del 2009 Muy chula Es una pena que hayan hecho las texturas tan mal los de Crystal. Sino se vería aun mas divino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 28 de Noviembre del 2009 Share Publicado 28 de Noviembre del 2009 Se nota que esta enfadada en esa imagen, Lara. Me gusta. Gracias Sole. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vero Publicado 9 de Mayo del 2010 Share Publicado 9 de Mayo del 2010 Yo pongo esta imagen xq s la única q saque del anniv(x ahora xD )la elejí x el hermoso efecto q le aparece a Lara en esa parte del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas