Erogan Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Rodri, pues yo me la he comprado en el kiosko de la renfe. Ya estoy haciendo hueco para el poster Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 AAH!H!! Que envidia!! Yo quierooo yo quierroooo, mi preciosoooo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Acabo de comprarme en el kiosko de al lado de mi trabajo la guía oficial de TRA. Es de Primagames y cuesta nada menos que 11€ Es bastante completa y además lleva un Super póster de Lara luchando contra los leones en el Coliseum. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badworld Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 alguien sabe si puedo conseguir la guia por alguna tienda en internet es que aqui no ha llegado todavia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badworld Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Alguien de andalucia tiene la guia, es que he estado llamando a todas las tiendas especializadas y no la tienen me dicen que hasta la semana que viene no sale, alguien me la podria comprar y mandarmela? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Si yo fuera tú, esperaría a que saldría en tu lugar. Aquí no salio todavia tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Lo cierto es que la he visto por pura casualidad porque últimamente no compro el periódico. Tenían un buen montón de ellas. Por si a alguien le interesa es un kiosko que hay en un pequeño centro comercial cerca de la avenida de la aviación de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 aqui no la venden parece no al he visto si he visto al revista oficial de playstation ahi creo que aun no llega la que sale la guia xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12261 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 temas unidos gracias ero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 Sorry, Vi. No me había dado cuenta de que ya estaba el tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 2 de Junio del 2007 Share Publicado 2 de Junio del 2007 La guía también sirve para PC? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 3 de Junio del 2007 Share Publicado 3 de Junio del 2007 Obviamente Thay, lo unico que cambian son los controles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 4 de Junio del 2007 Share Publicado 4 de Junio del 2007 se sabe donde la venden? xD Es que aqui en las palmas, he hablado con las tres tiendas Game q hay y dicen los 3 lo mismo, q en ninguna la tienen y q ni siquiera saben si les va a llegar... sabeis de alguna otra tienda donde las vendan? asias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas