Alberto Croft Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 Necesito saber si habra Edicion Coleccionista en Estados Unidos. Yo ya he investigado y no encuentro nada. Por Favor ¿alguien sabe algo? Saludos
emvlo Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 obviamente... Crystal Dinamics es de EEUU asi que segurisimo...
Mithrand Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 Si sale aquí, ten por seguro que allí también. No me deja de sorprender el que salga el juego en Europa antes que allí. Eso si que merece un
Paburo Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 Claro que sale, encima que los de CD son de alli, asi que con mas razon
Lord_Slaughter Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues fijense yo fui a la tienda de videojuegos q queda cerca de mi casa y pregunte x la edicion coleccionista y me dijeron q en EE.UU. la edicion coleccionista a ellos lo les llega a mediados de junio.
emvlo Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues fijense yo fui a la tienda de videojuegos q queda cerca de mi casa y pregunte x la edicion coleccionista y me dijeron q en EE.UU. la edicion coleccionista a ellos lo les llega a mediados de junio. sad.gif Pss, te han metido un verso terrible (verso=mentira XDD)
Lord_Slaughter Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 Lo mas seguro el tipo estaba en droga jajaja
Publicaciones recomendadas