*Alejandro Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 yo lo juegue asi:islas del pacifico sur nevada londres odio los niveles de londres Y cómo recuperás las armas que encontrás en el Pacifico?? Porque después te las quitan en Nevada. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nbarreraa crof Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 Londres , quien me puede dar un truco o una forma para jugar el nivel de todos los santos, ya que yo no m saque todos los secretos y me da lata empezar de nuevo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junk croft Publicado 7 de Agosto del 2008 Share Publicado 7 de Agosto del 2008 bueno yo elegi 1 a islas del pacifico,2 nevada,3 londres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 8 de Agosto del 2008 Share Publicado 8 de Agosto del 2008 bueno yo hise el orden pasific sur,londres,nevada y si se llega a recuperar casi todas las armas menos el lanza arpones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 20 de Agosto del 2008 Share Publicado 20 de Agosto del 2008 La verdad yo comence con las islas del pacifico, segui con londres (unque no me gusto mucho, por lo menos los enemigos), y por ultimo Nevada, que escenarios tan bello sobre todo el desierto, me gusto su sensacion de amplitud, las sombras ahh me gusto muchisimo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas