katherineMas Publicado 2 de Octubre del 2007 Publicado 2 de Octubre del 2007 Muy bueno,como lo hiciste???
Luchy Publicado 3 de Octubre del 2007 Publicado 3 de Octubre del 2007 Esta es la primera imagen que vemos de Lara cuando empezamos el AOD. Yo me sorprendí por su imagen tan cambiada!
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 3 de Octubre del 2007 Publicado 3 de Octubre del 2007 Muy bueno,como lo hiciste??? Lo hice con este programa de bajar ropas. http://zac-medley.com/index_files/Directory.html
katherineMas Publicado 3 de Octubre del 2007 Publicado 3 de Octubre del 2007 WoW!! pues esta muy bueno el programa
Rapal Publicado 3 de Octubre del 2007 Publicado 3 de Octubre del 2007 Que buen traje . Como se inslatan y como puedo hacer uno?
breathe Publicado 27 de Octubre del 2007 Publicado 27 de Octubre del 2007 Que buenas fotos, me gustan.
FelixCroft Publicado 3 de Noviembre del 2007 Publicado 3 de Noviembre del 2007 me gustan muxo las capturas de yoser, con los gráficos al máximo!!!!!! k targeta de video tienes, yoser??
FelixCroft Publicado 3 de Noviembre del 2007 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Lastima k yo no puea jugar... tengo un problema con toas las conversaciones . No se oyen y se pegan
MelCroft Publicado 6 de Noviembre del 2007 Publicado 6 de Noviembre del 2007 buena captura. Mismo que se puede jugar con un modelo de lara distinta?, lo sabia del Legend pero no del AOD
.Kaako.LlanoS. Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Traod con todo al maximo sonido grafico y todoo! (dificil que se capte el sonido en la imagen xD)
Rapal Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Esta genial esa captura .Kaako.LlanoS.!!
Publicaciones recomendadas