Jump to content

Problema con Tomb Raider: Chronicles


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Hace poco compré por Internet el Tomb Raider: Chronicles en español. Vendían también las anteriores entregas en español. Todas me andan bien. Pero en Tomb Raider: Chronicles me aparecen varios bugs con los textos. Les muestro un ejemplo, en la foto aparece el menú de Opciones:

 

57459853wt2.jpg

 

¿A ustedes también les pasa esto? Cabe aclarar que esto me ocurre solamente en la versión española. Tengo la versión en inglés también y esto no ocurre. ¿Es fallo de mi juego o esto también les ocurre a ustedes?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Camila. Realmente sí que está mal hecho este Tomb Raider. Ya me parecía extraño que TR 3 y 4 estuvieran perfectamente bien y éste estuviese pésimo. Creí que era mi juego, pero en fin. Por lo menos, sé que tengo el juego "bien". :roll:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera error de mi juego, lo dejo pasar. Pero me extraña que a Camila también le pase lo mismo que a mí.

 

Camila, ¿tu juego es original o pirata? ¿Le instalaste algún parche o lo instalaste sin nada adicional?

 

EDITADO:

 

Ya encontré el problema. El juego está perfectamente bien. El problema viene con el parche de Windows XP/Vista que diseño la página de tombraiderchronicles.com. Al parecer, este parche funciona con la versión en inglés, pero trae fallos en los textos de la versión española. Acabo de probar el juego sin el parche instalado y los textos se veían completamente bien. Así que, otro error solucionado a tener en cuenta. :birthday:

 

Camila, si tenés estos mismos problemas. Jugale sin el parche, aunque lamentablemente haya que jugarle en resolución de 640x480 debido a la incompatibilidad con Windows XP/Vista.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que se arreglaran vuestros problemas pero

 

a caballo regalado no se le mira el diente...

 

yyyy a pesar de todos sus bugs (como con otras entregas pasa) este problema en particular no se puede achacar al juego :rofl: jeje

 

resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:S HOLA GAMERS DE TOMB RAIDER

 

PUES YO TENGO EL JUEGO EN ESPAÑOL Y NO ME SALE NADA EXTRAÑO EN MI PANTALLA JUEGO BIEN SIN PROBLEMAS BAJO WINDOWS XP A PANTALLA COMPLETA O DE OTRA RESOLUCION INFERIOR Y FRESCO SIGO JUGANDO ESO SI SIN PARCHE NI NADA ----> OJO NO ES ORIGINAL PERO SE DEJA JUGAR SIN PROBLEMAS, SALUDOS A TODOS LOS GAMERS :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...