Gonzaloveslara Publicado 21 de Mayo del 2007 Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola!! Quería activar un truco para pasarme a Boaz, porque estoy ya hasta los mismísimos Con Kurtis no tengo ni un solo botiquín y además continuamente tengo que coger el cargador que hay en el suelo cuando se me terminan las balas... Y el tio es mazo de lento y el Boaz le muerde toda la espalda... Lo tengo claro necesito truco... No se como llegar a la carpeta Ms-Dos para empezar a activar trucos ... Si me lo decís gracias!! Por cierto... ¿¿En PC como cambio de objetivo para ir rompiendo las capsulas a boaz?? Muchas Gracias!!! saludos
humcroft Publicado 22 de Mayo del 2007 Publicado 22 de Mayo del 2007 Creo que deberias sequir intentandolo, asi es como te conviertes en un gran jugador.
eliasmajad Publicado 22 de Mayo del 2007 Publicado 22 de Mayo del 2007 estoy de acuerdo, ese kurti es muy lento, y siempre que quiero pegarle en una de esas cosas el man le da a otra vaina, si ya sabes como pasar porfa dime
Lord_Slaughter Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 Tienenes q darle a la tecla de vueltereta pero tienes q harlo con la pistola a fuera cuando tengas la pistola a fuera automaticamente kurtis apuntara a boaz y luego le das a la tecla q hacia q kurtis diera una vueltereta y asi cambiaras el objetivo y podras matarla.
Publicaciones recomendadas