Jump to content

2 problemas


gargasho

Publicaciones recomendadas

buenas tengo dos problemas

 

1ro._ EN TOMB RAIDER LEGEND quiero saber como hacer para q la respuesta de las teclas sea mas rapida,no se si me entienden ,por ejemplo cuando muevo el mouse despues de 1 segundo o 2 RECIEN se mueve para donde yo lo movi

y eso q el juego no me va lento , me va como a unos 25 o 30Fps

 

2do._EN MI ORDENADOR cuando pongo el registro del sistema en ejecutar (regdt32) me sale un mensaje de error diciendo esto error.bmp

 

ya e posteado estas preguntas y no me las respondieron y espero q me respondan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta a la primera pregunta:

 

En los controladores Nvidia hay una opción que se encuentra en la sección "Performance & Quality Setting" (Opciones de calidad y rendimiento). Dentro de esta sección hay otra que se llama ·"Additional Direct 3D Setting" (Ajustes adicionales Direct 3D). Dentro de esta sección hay un ajuste llamado "Max frames to render ahead" que más o menos quiere decir que es el máximo número de imágenes que la CPU puede ir adelantando si le sobra tiempo. Este valor por defecto es "3". Si ese valor es muy alto puede haber retardos en los dispositivos de entrada (teclado, ratón, etc...). Prueba a disminuir el valor. Ante la duda, déjalo en "0".

 

Nota: No siempre tendrás esta ópción disponible.

 

Támbién podría deberse a que tú CPU tenga sobrecarga por algún otro motivo.

 

Respuesta a la segunda pregunta:

 

El mensaje que aparece en la captura que has enviado está indicando que esa DLL funciona mal, lo cual indica que seguramente ha sido sustituida por alguna versión incompatible. El primer problema, también podría ir relacionado con este. La solución pasa por restaurar la DLL a la versión original de Windows.

 

Suponinendo que uses Windows XP, haz lo siguiente:

 

En Inicio>Ejecutar escribes

SFC /SCANNOW

y pulsas aceptar

esto iniciará la aplicación de comprobación de archivos de sistema. Cuando se encuentre alguno que ha sido modificado, te pedirá el CD de Windows para restaurarlo a su estado original. En ese caso introduces el CD y dejas que Windows haga el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...