Invitado Mâr¢ê£â Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 ya q le ponen color si es solo la imagen de una instalación a mi me da igual bien por el jajajajaja.
.Kaako.LlanoS. Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Publicado 19 de Mayo del 2007 yo creo que ya paso lo del demo a una ridiculez!!! xD como tanto torturar osea ai que ser muy paciente porque ya yo creo que han perdido a fans con eso y van a seguir. ajaja bueno asi es la vida ajaja! Saludos!
RodryCroft Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 Vaya fantasma está hecho el Justin ese... es verdad que colgar una screen hasta de la instalacion... anda que cuelga alguno del intro del juego (digo yo que alguno habrá, como en Legend)
tamara Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 Q suerte !!!!! Bien por el Nosotros todavia esperando la demo y el ya tiene una copia del juego!!!!
Kylie Fever Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 he estado viendo las imagenes que Justin ha tomado, y francamente le salen muy bien. ha puesto fotos de la mansion muy bonitas. tambien me alegro que volveran las estadisticas!!!
emvlo Publicado 22 de Mayo del 2007 Publicado 22 de Mayo del 2007 Larga vida a la instalacion... larga vida a la instalacion jaja
Vi Publicado 22 de Mayo del 2007 Publicado 22 de Mayo del 2007 estais locos cierro el tema pues la imagen ya esta posteada en el oficial como indico cts y por él mismo por cierto....
Publicaciones recomendadas