Lu!s Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Karima Abebibe visito Berlin, Alemania. Eidos, Karima, los fans y la prensa celebraron juntos el 10 Aniversario de Lara Croft, por eso la torta y las velas. Es tan hermosa!!! http://www.gamona.de/pc/screenshot/detail/...3185.htm#screen en la cuarta foto, se ve que esta autografiando una caja del Anniversary, pero calma aun no tienen el juego. lean esto: They didn't got the game yet, they only got a signed box from Karima. The game will sent to them. They said TRA will be released on May 25th though, I think they weren't well informated lol
Sephy Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Gracias por las imagenes! Sale guapisima!
Gonzaloveslara Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 K bella ... Ojala me firme a mi tambn mi juego ... La podremos nosotros ver de tan cerca?? Gracias Luis Andrés!!
Rodrims Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Que guapa estáaa!!!! gracias por poner las fotos. Se agradece mucho Rodri
Invitado Vince Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Aysss pero que guapaaaaaaaa!!!!. No se agradecen mucho, se agradecen Muchisimooooooooooooooooooo OLE ESA KARIMA WAPAAA QUE ESTA... mmmmmmmmmm!
Lord_Slaughter Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Q linda se ve ella esta modelo ha tenido exito q le siga yendo bien.
JocLo Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Que linda que esta Karimaaaa!! Su nuevo look esta que maaaata!!
Tomb Raider...regresa Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 Que bella esta..!! De todas las modelos de TR, Karia ha sido una de mis favoritas..!! . Pero tengo una duda, en Alemania el juego saldrá el 25 de mayo o es que estan mal informados???
Dani Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 Wapisima! Espero que cuando vayamos nosotros nos de tanta importancia como a esos fans (aunque eso por supuesto, nosotros somos mas wapos que esos zanahorios de piel blanca) jajajajj
Erogan Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 Lo vais a flipar los q aun no la han visto en persona, ¿al final vamos a ir o no?
Dani Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 Erogan, vete pidiendo el dia libre jajaj
yolanda Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 Más guapa no se puede estar!! Ojalá pudiese ir a verla..
Val-Raiseth Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 Sale muy bien, más natural que en otras fotos y aparte, que es guapa ^^
Scion Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 Sale guapisima..como siempre.. Viene el dia 30 no?? a k ora?? Saludos!!
Publicaciones recomendadas