Jump to content

AYUDAAAAAA!, se me perdieron los *.prj


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Uso mucho lso TRML la verdad después de reiniciar, en la carpeta map, todo loq ue he hecho con DEMO2 ya no existen por arte de magia, he perdido todo. Busco solución para encontrar los *prj y sólo encuentro los de la priemra demo. ¿Qué pasó? Aún así, recuerdo que copié esa carpeta con mas de 250 megas para copia de seguridad, también ha desaparecido, y eso que se copió en otra ubicación.

 

LA verdad, tanto trabajo ya al final se les quita las ganas de empezar otra vez, no sale editores nuevos para tener esperanza o se me quite el cabreo ni nada.

 

Alguien le ha pasado esto???????????????'

 

¿De momento voy a buscxar en www.google.com programas d erecuperaciónd e datos a ver si encuentro algo.

 

Sigo creyendo que es el TR level amnager ese. Auque ponga la configuración inicial como hacía antes, no apsaba nada, después se perdió todo.

 

que raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenes esta opcion pero no se si te ayudara.Otra cosa,si usas el mismo TRLE para crear niveles y para el TRLManager siempre te va a pasar lo mismo.

Ese problema lo tuve yo y opte por desinstalar el TRLM hasta terminar mi trabajo.Que pasaba? cuando compilaba mi nivel,me salia la presentacion de un nivel instalado en el TRLM,por lo que no podia jugar el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por las ayudas, he resuelto el problema y perdí todo.

 

Dejaré el nivelq eue stoy creando y me centraré en aprender más sobre hacer niveles mejores.

 

EL TRLM si no tienes cuidado, me borró hasta los Tom

 

Menuma m.i.e.r.d.a el TRLM, tanto rollo para nada.

 

Como cabrea esto, tanto tiempo apra empezar con otro nivel nuevo y diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...