Keyla Croft Publicado 29 de Abril del 2005 Share Publicado 29 de Abril del 2005 Aqui les dejo un regalito. Los limpie lo mas que pude. A que son una beleza?? Que opinan? Me encanta el de la rueda gigante que preciera estar abriendose! lo quiero! lo quiero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 29 de Abril del 2005 Share Publicado 29 de Abril del 2005 Gracias por las molestias. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 29 de Abril del 2005 Molestia ninguna Ana! Para mi es un inmenso placer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 29 de Abril del 2005 Share Publicado 29 de Abril del 2005 Esta bien, pues de nuevo gracias por tu regalazo. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 29 de Abril del 2005 Share Publicado 29 de Abril del 2005 ¡Muchas gracias Keyla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 29 de Abril del 2005 Share Publicado 29 de Abril del 2005 GRRRAAACCCCIIASSSSSS KEEEEYYLAAAAA ESTAN RE BUENOS !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 29 de Abril del 2005 Share Publicado 29 de Abril del 2005 Hay algun nuevo 3D screen aparte del de las cascadas de tokio??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 29 de Abril del 2005 Share Publicado 29 de Abril del 2005 SI!!!! pero también está en las cascadas, en la MTV se puede ver, lara se estira un poco los brazos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 29 de Abril del 2005 estan de rechupete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 29 de Abril del 2005 Share Publicado 29 de Abril del 2005 muxas gracias , son de vicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 29 de Abril del 2005 Por nada rewapos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_mont Publicado 29 de Abril del 2005 Share Publicado 29 de Abril del 2005 Esta es una imagen de la nueva vista en 3D que aparece en la pagina de la mtv por si no lo habias visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_mont Publicado 29 de Abril del 2005 Share Publicado 29 de Abril del 2005 ¿Habeis visto este puente? se ve x aki entre el agua jejej nose es una curiosidad que no me habia dado cuenta hasta ahora jeje SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 29 de Abril del 2005 Uy! que wapos screenshots! Lo del puente no me habia fijado!!! Que xulería!! Seguro Larita se va a tener que meter por ahi y habrá algun templo escondido detrás de la casacada! que xuloooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 29 de Abril del 2005 Share Publicado 29 de Abril del 2005 Muchas gracias por el trabajo, los he añadido a la coleccion. Pero ahora ....El mas dificil todavia .....¿ hay alguna posibilidad de tener algun trabajito de estos en una resolucion de digamos 800x600, (aunque cuanto mas mejor), para ponerlos en el escritorio. Os lo pregunto porque vosotros sois los que sabeis de esto, pero si no se puede intento redimensionarlos con el programa Dema Image Resizer, a ver si no pierden mucha calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas