Jump to content

Nuevos screenshots de Legend!


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Keyla, ya los he descargado. Yo tambien ando haciendo pruebas con el programa Dema Image Resizer, y la verdad es qeu no pierden casi calidad.

 

Por cierto Keyla,.... ¿ Tu has visto por casualidad algun capitulo de Star La Nueva Generacion ?.....Me parece recordar que Keyla es el mismo nombre de una embajadora Klingon, que era tambien al madre del hijo del teniente Worf..

claro que con una pequeña variacion tambien era el nombre del lider supremo de los klingon.

 

Je, je, si hay aqui algun seguidor de la serie, me encantará cambiar impresiones sobre ella, es una de mis preferidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo, bravo...... le has dado uan vuelta de tuerca mas ?eh?....y ahora lo has puesto a 1024 x 768.

 

No esta nda mal, no señor.

 

En cuanto al nombre, exactamente era K'Ehleyr, pero se pronunciaba igual que se escribe Keyla, y aparecia en el capitulo 81 de la serie, correspondiente a la cuarta temporada de ST Next Generation.

 

Ya digo, me encanta esa serie, y tengo en DVD los 178 capitulos de que consta. A pesar de que abrió camino a otras como Star Wars, ...es la gran desonocida, y muy especialmente para el publico mas joven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...