mau Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 pienso igual q shepy..¡ es la despedida de lara en esta consla¡¡¡ no te preocupes..¡
Lu!s Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 ay si Anniversary sera el ultimo juego en PS2.
maty Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Que gracioso...ya mataron a Lara una vez y resurgio con muxa fuerza...¿quien la podra frenar ahora?
lara Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 ay si Anniversary sera el ultimo juego en PS2. Pero eso es normal, todos se adaptan a las nuevas tecnologias y eso esta bien porque asi se exprimen al maximo para que cada dia los juegos sean mas realistas.. Ocurrira igual que la PS1, llego un momento en el que ya no se hacian juegos para esa consola y pasamos a las PS2. Estos cambios son normales y buenos
FuKuy Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Seguro que nuestros hijos seguirán jugando a Tomb raider cuando nosotros ya seamos viejecitos... jejejeje. ay si Anniversary sera el ultimo juego en PS2. Y menos mal, porque la PS2 ha sido una lacra tecnológica para las demás versiones....
Quantic Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Pero perdon si he ofendido a alguien, aunque a mi me gusta tanto tomb raider como a vosotros. tampoco es para pedir perdón, hombre..
Lord_Slaughter Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 TR tiene q continuar porque esa nueva lara de TRL & TRA nos han dejado con la boca abierta esta preciosa y se ve mas femenina me encanta esos nuevos movimientos en especial el gafio.
Diego Z Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 y que no han oido hablar del TR8.... tenemos Lara para rato, no se desilucionen o no se hagan ilusiones los que no la kieran
Lord_Slaughter Publicado 18 de Mayo del 2007 Publicado 18 de Mayo del 2007 Si aqui habla de la historia q tendra el TR8 --> http://www.imdb.com/title/tt0972844/
Publicaciones recomendadas