elena_croft Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 wenas aki le dejo un video k alomejor ya lo an visto, me wusta este final¡¡¡¡¡ jajaja no esta nada mal. xD. = saludos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 ese video ya lo habia publicado yo, pero thanks iwal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elena_croft Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2007 ups!!! perdon x repetirlo adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 28 de Noviembre del 2007 Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 el montaje es muy bueno la verdad, pero se nota bastante lo del google earth i el cambio de escena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marino Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 hola elena croft....!!!!! es la primera ves que me registro en un foro.... me acabo de enterar que hay un final alterno al tomb raider cuatro y ya lo vi por toutube... la pregunta es. de que manera puedo lograr yo este final en el juego? o solo es un fmv que no esta incluido en el juago original muchas gracias chau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas