Lu!s Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Luis Andres termina de colocar la uia por favor que me e qedado enganxado en el valle perdido PORFAVOR!!!!! yo no los colgue, fue Badworld. El despues colgara las paginas que faltan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 A mí me interesa para ver las fotitos xDDDDD Pero no he leido nadita,sólo los consejos y las cosas de los movimientos xDDD porque pienso desactivar todo el texto innecesario en el juego jajajaja.Y por supuesto habrá que jugarlo primero en modo dificil ¡¡¡POTENCIAAAAA!!! hasta que me atasque muy mucho y decida jugar desde el principio en modo fácil jajajajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 ya estoy impaciente por ver como continua!!! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badworld Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2007 ya he venido, voy a seguir scaneando, veo que hay persona impacientes jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Si, por favor, sigue escaneando!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Gracias!!! Aunque yo tampoco la leere, todavia no he visto ningun video del juego para que me pille de sorpresa ya que el juego original no lo he jugado, pero estan mas paca que pa ya sacando la guia antes que el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 las vi pero no las lei¡¡¡ .........ademas al leerlas sin haber jugado no se entiende..asi q no sacan nada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 yo tambien esperaré al juego, aún no he visto ni un video y prefiero llevarme la sorpresa como con los antiguos tr, que los tenía sin saber nada eso mola, muchas gracias igualmente badworld habrá quien le interese, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Está muy bueno!!! aunque tampoco la leí,prefiero esperar,gracias igual!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badworld Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Ya teneis al principio de la primera pagina toda la guia de los 2 primeros niveles tanto de Perú como Grecia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 GRACIASSSSSSSSSSSSSSS, Badworld, cuando sale la segunda parte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badworld Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2007 a mediados del mes que viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Muchisimas Gracias Badworld, empezare a leer todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 he estado leyendo, hasta la Tumba de Tihocan, y parece que matar a los centauros con escudos llevara BASTANTE TIEMPO, tenemos que quitarles el escudo, esquivar sus rayos que te convierten en piedra, etc. El juego se ve (por lo que he leido) BASTANTE DIFICIL!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 18 de Mayo del 2007 Share Publicado 18 de Mayo del 2007 GRACIASSSSSSSSSSS Badworld!!!!!!! ya mu muero por ver Egipto y Atlantis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas