Val-Raiseth Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 20 de Mayo del 2007 jajajajaja que bueno! esque tiene una belleza estraña... Sustituyan belleza por su antónimo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Que bueno directamente se os ha ido del todo eh!!Muy bueno el de los tomates! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_nene_xulo Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 JO.DERR MUYY FUERTEE!!!FLIPO!!!ME UNO PERO CANTOSAMENTE....ADONDE VA ESA LARA CON LA VERDADERAA!!!!ME UNO A LA HUELGA Y A LA IMAGEN DE LOS TOMATES AJAJJA....SI HASTA LA ANTIGUA LARA TIRANDO TOMATES ERA MAS SEXY!!!....UNA ACLARACION....ELLOS TIENEN UN MAL CONCEPTO DE PIXELADA....PIXELADA NO ES DEFORMADAA....NI YO EN MIS PRIMEROS INTENTOS DE DIBUJAR A LARA LA HACÍA TAN HORRIBLEE...FIJENSE...YO SE QUE LA PRIMERA LARA TENIA COMO EL PELO CUADRADO PERO LE INTENTABAN HACER LAS CURVAS DEL PELO MAS CUIDADOSAS...LAS ENTRADAS DE LARA SE METIAN EN LA FRENTE...NO LA HACIAN METIENDOSE EN LA CABEZA, NI TAN CALVA COMO AHORA...TENIA LOS OJOS MAS GRANDES,MARRONES Y RASGADOS Y LAS CEJAS MAS GRUESAS...QUE LA HACIAN PARECER MAS SEXY Y ATREVIDA....AHORA NO SE NI LO QUE PARECE...ACLARO TODO LO DE LOS RASGOS PORQUE LA HE DIBUJADO TANTAS VECES QUE ME LOS SE DE MEMORIA....QUE HUBIESEN LLAMADO A UN NENE DE 3 AÑOS Y LA HUBIESE HECHO MEJOR....ESTOY ENFADADO ROTUNDAMENTE JUM,JUM.....ME UNO A USTEDES....FUERA EL ABORTO DE MEJILLON ESE!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 20 de Mayo del 2007 ¡¡¡¡No lara feto!!!! Cada vez somos mas! En menos de 1 minuto, el maravilloso feto Lara improvisado por mi.... PD:. ME toy acostumbrando a ver el feto... nolarafeto.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_nene_xulo Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Hasta tu la has hecho más wapaa DAME....Fuera ese bixo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 hey, mi firma me gusta pero quisiera que no quitaran el fondo de st. francis folly. dejen el fondo. y quiero que a la derecha este La Lara original. grax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Este post es lo mas :rofl: :rofl: Como me estoy riendo leyendolo! :lol: Alguien me podria hacer un pack o alemnos una firma porfavor????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Te hice un pack, no sé si te va a gustar : Pack_antifeto.rar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Luciano, si es con fondo etc, nose si dará para gifs... o pesará demasiado, ya te avisaré. Si quereis firmas, avisar... De todos modos la de Luciano está libre, por si alguien la quiere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 que bueno el dibujo Dame, aunque tiene los orificios de la nariz como los de un hipopotamo Este post es un cachondeo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Jajajajajaja Pobre Lara, que le has hecho la nariz con un sacacorchos o qué? P.D: Mi mensaje número 2.000!! Joé como pasa el tiempo XD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 jajajaaja REVOLUCION FETO!!!!! oye no encontre mi firma ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Grax Dame enseguida me la pongo abajo el feto !!!!!!!! Eyssss Cristian !!!! 2000 mensajes ya !!! felicidades :sad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Gracias Escorpio!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Marcela t vale esta? sorry se me pasó http://img243.imageshack.us/img243/9073/lucianojn2.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas