nick_clark Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 pero que pasa???, que me he perdido???? xD la verdad que la pobre tiene cara de recien levantada jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Espero no echar en tierra todo este post, pero parece que os han escuchado jaja Moderación: EDITADO A PETICION DE EIDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 :o haber...nose les parece bien esta lara? o seguimos en movimiebnto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 yo estoy un poco satisfecho, es decir ni me gusta ni medesagrada, se parece un poco. pero estaria bueno que la cara fuera mas ountiaguda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 mmmm...me gusta mas, de donde sacaste las fotos dani? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Le deben arregrar las cejas y la nariz especial mente la nariz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 comparado con la otra, esta está mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Esta esta mucho mejor Lo q puede aser un post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 jaja preciosas firmas dameeeeeeeeeeeeee!! te kero muchio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 es verdad. ven? y ustdes que dudaban yo saia q se podia hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 es que sabes, este viernes sale el juego y con esa... "lara" ¬_¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 EH!!! Os han escuchado!!!!! toy mas satisfecho, Dani ¿ya tienes el juego, o te ha ayudado en justino?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Buenisimo, sobretodo el de Winston suicidandose :--( ais...pues si, parece que mueves montañas Dame pues weno ya no nos reiremos tanto jugando con La Cosa, aunque la hayan mejorado sigo siendo poco agraciada, de tdos modos gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Es intermedio... no tan guapa como la del TRI pero no tan fea como la que se habia planteado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 pero que juego??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas