Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

tienes toda la razón. se estan riendo de nosotros... todavia no han traducido la web al español cuando solo hay tres frases "...." !!! mas les vale que cuando añadan el video a la web actualizen los idiomas o alguna que otra cosa porque si no van malll!!!

con los españoles se estan portando muy malll!!!!

saludos

el video es que.............. no se que decirr... tengo un no se que en la barrigaaa.. sta wapisimooo jeje

besos a todos

p.d: vane tkm jeje

Publicado

oye acabo de ver el video ( por decima vez por lo menos jeje) y me he dado cuenta que a veces en los lados del video sale con una flecha roja. eso es porque hay un enemigo cerna como comentaban o es otra cosa del juego???

TRL el mejorr!!!

no puedo sperar... kien este en la misma situacion que yo pues ........ nadaa... a esperarr jejej salu2

Publicado

Me quede con la Boca Abierta...!!! me encanto los movimientos fluidos, la moto, pero lo que falto es mostrar un poco más, la parte en donde usa el sueter azul..., pero ya da... y tambien tuvo que durar un poco más, pero no importa lo que se es que estuvo genial..!!! salu2 para to2..!!! ...:::SuerTe:::...

Publicado

k juegadoooooo ¡¡¡ por diossss ¡¡¡ peazo de trailer ¡¡¡ es una pasada ¡¡¡ que movimientos, que graficos que paisajes QUE MOTO ¡¡ Me ha encantado...aora quiero jugarrrrrrr ;) :wave: :(

Publicado

no olvidemos que sera una recopilacion de todos y cada uno de los tomb raider .... waauu... ya decia yo que algo tenia que traer del tomb 5 "la mira". no a todos nos gusta pero es parte del juego lo demas que puedo decir que no se haya dicho ..

fenomenaaaaaaaaal yyya quiero el juegoooooooo .

Publicado

Muchísimas gracias, Mark, por ponernos a disposición nuestra el tema original del trailer del TR6!!!! ;) Eso sí que fue un trailer, Dios mío, y no lo que nos han puesto ahora...

Publicado

Gracias Mark!!! Ya está descargandoo ;) Eres el mejor :wave:

Por cierto... hablando del trailer del AoD, yo lo tengo pero es muy grande... :yikes: :yikes: NO ME LO PUEDO CREEO :yikes: NO LO ENCUENTRO :yikes: LO HE PERDIDO :yikes: :yikes:

No puede ser!!! :( :( :?

Publicado

Ahi la gente tiene razon volvemos a kedarnos en ascuas , pero con buen sabor de boca verdaa?? espero k hayan vuelto a coger la esencia pero si repetir niveles de otros juegos... Os habeis fijado k cuando sale la cara de lara de cerca se ve como al nivel de los ojos tiene una linternita k forma parte del comunicador o eso parece y tb siguen sin dar imagen alguna de ella hablando por ai ni nada... es un misterio k esconden misteriosamente..xDDD

Publicado

A mi el trailer me ha gustado muchisimo, pero creo que os estais precipitando... recuerdo que cuando vimos el trailer del TR6 todo el mundo comnetaba que el juego iba aser genial y todo eso, y al final mira lo que paso... yo no voy a cantar victoria hasta que me haya pasado compreltamente el juego... aunque he de reconocer que le jugo tiene muy buena pinta (y que se han copiado alguna cosilla del pincipe de persia... jejejeje)

• Crear nuevo...