Jump to content

Cómo agarrarse de las ramas


Publicaciones recomendadas

buenas buenas, ya sé que no tendría que abrir un tema por una boludez de estas, pero.. tengo un inconveniente que no sé cómo resolver.

Estoy en el segundo nivel, Willard's Lair, en la parte que pulsas el interruptor que está mas allá de la estatua del perro. tenés que subir a un bloque y hacer un salto con carrera hasta el bloque siguiente, subir el bloque siguiente y bajar por unas ramas para llegar al 1º Secreto, pero no sé cómo agarrarme de las ramas, la única manera es saltando, pero no te agarrás, ya la maté a lara 30 veces tratando de agarrar las ramas. jaja. qué hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi creo tenes que bajar de espaldas,anda hasta el borde giras a Lara hasta que le de la espalda al hueco y colgate,manteniendo la tecla Ctrl,agarrarse,no podes bajar por la pared donde estan las ramas?

 

Sino pone otro screen mirando hacia abajo,es que no me acuerdo bien....tantos años de haberlo jugado.... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja. colgandome de espaldas también traté y no hay caso, no se agarra de nada y se clava en los pinches, jaja.

esto se ve cuando mirás para abajo:

http://ar.geocities.com/luchi_92/pinches.jpg

y, para que te des una idea mejor del lugar del nivel en el que estoy, ahi atrás está la estatua del perro, y atrás a la izquierda el interruptor del que hablé antes... subiendo por el coso de la derecha llegas al lugar de las ramas.

perro.jpg

 

perdoná la molestia, y gracias por tu tiempo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...