Jump to content

Objetos que desaparecen


Pemon

Publicaciones recomendadas

Algunos de Uds. habran experimentado que cuando emplean algun objeto animating en su nivel al activarlos estos a los pocos segundos desaparecen (McRaider engranaje de su nivel).

 

A mi tambien me ha pasado, me he bajado un animating del TRSearch, concretamente un reloj creado por Piega y despues de usar el Wadmerger para incluirlo en un nivel base empleando despues el Fexmerger para el Dxtre3d y activarlo desaparece cayendo y traspasar el suelo.

 

Como comprobación de esto he vuelto a crear un wad con el mismo objeto (Reloj) y el Wadmerger, pero sin emplear el Fexmerger y en esta ocasión ha funcionado perfectamente.

 

Me temo que es un error que ocasiona Fexmerger con algunos Animatings.

 

Si Natalie o Turbo pudieran mirar este asunto?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto a los sonidos,se mantienen y son escuchados en el nivel? Si es asi entonces mejor no pasar animating con el Fexmerger.

El animating que se me "cae",fue pasado con el Fexmerger.(no he encontrado el wad)

 

Ultimas noticias...solucione el tema del cog que se "caia",lo reemplaze por otro parecido y funciona bien.

Paradojicamente fue pasado con el Fexmerger....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto a los sonidos,se mantienen y son escuchados en el nivel? Si es asi entonces mejor no pasar animating con el Fexmerger.

El animating que se me "cae",fue pasado con el Fexmerger.(no he encontrado el wad)

 

Ultimas noticias...solucione el tema del cog que se "caia",lo reemplaze por otro parecido y funciona bien.

Paradojicamente fue pasado con el Fexmerger....

Me alegro que hayas encontrado un engranaje parecido y que funcione su sonido.

 

En el caso del reloj el sonido funciona porque vienen incluidos con el wad de descarga y se reemplaza por los scale 1 y 2 de la carpeta sound.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Aprovecho y revivo este post ya que no he encontrado otro comentando el tema.

Ultimamente he tenido problemas con el Fexmerger al tratar de pasar objetos y meshes a mi nivel base,cuando hago el merge al final me da un error y no efectua los cambios.

Ahora,rehice mi base pensando que pudiera haber algun error o file corrupto,utilizando primero el Wadmerger pero continuo con el problema con el Fexmerger.

Alguien sabe concretamente cual puede ser el problema?

 

Gracias.

 

Edit: Haciendo el merge de un base que no es el mio a otro cualquiera,no me da ese error.(recien lo probe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me pasó a mí fue que un objeto animating modificado con el Wadmerger desparecía y aparecía de la vista dependiendo de dónde Lara estaba parada.

Desde un ángulo de mayor altura (por más que sea poca, digamos un clic o dos sobre el piso) el objeto desaparecía.

Pero además esto ocurría sólo si Lara estaba posicionada en la sala contigua, no en la misma sala donde estaba el animating.

 

Nunca usé el Fexmerger para nada. El Wadmerger pudo haber sido el causante.

 

Usé algunas veces el Wadmerger cuando lo necesitaba para cambiar frames o animaciones.

Pero normalmente yo armaba los wads con el TRWest. Lo prefiero, pues nunca me dio ningún tipo de problema.

Además, a la hora de extraer objetos de ciertos niveles, el Wadmerger no puede abrir esos niveles, pero el TRWest sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca probe el TRWest,le voy a echar una ojeada.Igualmente ahora ya tengo armado el base y si no hay ningun contratiempo no creo que lo toque.

Puede que lo use para el segundo nivel ya que preparo un game de 2 niveles.

Marcos,como va tu nueva revision ? espero alguna novedad y por supuesto lo jugare con gusto ya que fue un nivel que realmente me gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca probe el TRWest,le voy a echar una ojeada.Igualmente ahora ya tengo armado el base y si no hay ningun contratiempo no creo que lo toque.

Puede que lo use para el segundo nivel ya que preparo un game de 2 niveles.

Marcos,como va tu nueva revision ? espero alguna novedad y por supuesto lo jugare con gusto ya que fue un nivel que realmente me gusto.

 

 

Mmmmm... el TRWest sirve para armar un wad. No sirve para armar un nivel base.

Así que para uds. que usan el DxTRE3D no sé si les sirve porque no termino de entender si uds. pueden o no manipular un wad para acomodarlo al nivel base.

 

Con la revisión voy despacito pero bien. Ya pondré alguna imagen. Gracias por tu interés!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ,en el Dxtr3d tambien se puede manipular un Wad o crear un personal para acomodarlo en nuestro nivel base.

 

No se si tendra que ver,pero ayer estaba leyendo tutoriales y el referido a trapdoors,menciona que si la trapdoor no esta bien colocada, ademas de que Lara no pueda pararse sobre ella,el nivel podria hacer un crash y tambien la desaparicion/aparicion del objeto dependiendo del angulo visual.

 

http://www.skribblerz.com/tuts/trapdoors.htm no se donde estara ubicado tu objeto pero quizas hay una relacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez tuve problemas tb con la desaparicion de objetos durante el juego.Tenia una catarata q ocupaba dos cuartos(uno de arriba y otro de abajo) q aparecia y desaparecia todo el tiempo y era porque la puse en el cuarto equivocada ya q cuando un cuarto no esta dibujado en la pantalla tampoco sus objetos,asi q cuando no se veia el cuarto donde estaba la catarata esta no se veia en el cuarto de abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto,me paso lo mismo.

Cuando conecte dos salas una arriba de la otra,coloque objetos que algunos compartian las salas.En el juego aparecian/desaparecian dependiendo del angulo

visual...puede ser el causante tambien (creo,no estoy seguro)que objetos desaparezcan cuando se selecciona un trigger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

.... Hablando de eso.... me ha sucedido con frecuencia que al juntar dos cuartos los objetcos desaparecen e incluso se me pierden porqe loe he metido en el equivocado...., mmmm

 

Ahhhh algo pasa cuando texturice un nivel...... algunas de esas texturas destellaba y sevei askeroso.... por que pasa eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...