luks Publicado 12 de Mayo del 2007 Publicado 12 de Mayo del 2007 Hola, estaba viendo la nueva seccion del pag. oficial q es donde dice Lara Croft, y estaba viendo la pag. en ingles y por ahi lei que la ropa de Lara se pone sucia al igual q el legend... pero tmb dice que la ropa de Lara se rompe... asi que mientras jugamos al anniversary la ropa de lara se ira rompiendo?
Christian Publicado 12 de Mayo del 2007 Publicado 12 de Mayo del 2007 Pues no sé, pero molaría XDDD Saludos!!
REHome Publicado 12 de Mayo del 2007 Publicado 12 de Mayo del 2007 Si acaso un par de rajadas, no te emocioens mucho.
Erogan Publicado 12 de Mayo del 2007 Publicado 12 de Mayo del 2007 Claro, imaginaos a Lara tipo Doom ¡¡ pobrecita !!
rotceh Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 en el legend tambièn dijeron que se le rompería la ropa y no sucedió
JocLo Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 Emm.. creo que aparecian medio rajadas...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 Hola, estaba viendo la nueva seccion del pag. oficial q es donde dice Lara Croft, y estaba viendo la pag. en ingles y por ahi lei que la ropa de Lara se pone sucia al igual q el legend... pero tmb dice que la ropa de Lara se rompe... asi que mientras jugamos al anniversary la ropa de lara se ira rompiendo? Q mal pensado quieres ver a lara en ropa interior jejeje.
Diego Z Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 mmm... intreresante, que se rompa la ropa, es un detalle mas de realismo.... espèremos que eso y muchos mas detalles esten en el juego
luks Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Publicado 13 de Mayo del 2007 Q mal pensado quieres ver a lara en ropa interior jejeje. No!!!! jajaj nada q ver! es un detalle mas realista, solo eso!!!
.Kaako.LlanoS. Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 yo creo porque si fuera mas alla seria muy criticadoo "por algunos" ajajajaja xD
Publicaciones recomendadas