Chitocs Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 20%!!! vamos demo!! tu puedes llegar a mi PC!!! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Es que viendo todos los videos que nos han mostrado. Este juego promete mucho..!! Puede ser el mejor de la saga..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 20%!!! vamos demo!! tu puedes llegar a mi PC!!! XD no, que envidia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Usen FlashGet... a mi me tarda 1:30... bueno 2 horas en realidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Estoy instalando el download accelerator plus... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Os dejo el enlace en mi firma, buenas noches !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Si, el mejor pero nada evitara que sea remake Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Sephy, mejor flashget, el dowload ese te mete mucha publicidad..!!! Busca en google un link donde descargarlo... 11 %!! Chitocs te alcanzaré.!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 25 de Mayo del 2007 hayy 12 %. Buenas noches Ero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Una vez instalado se supone que ya hace su trabajo solo?Osea el solo hace que la descarga vaya mas rapida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Descargando flashget (lloro de desesperacion xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Chicos, a mi me bajo ya! La demo empieza en el valle perdido. Los enemigos son muy agiles y mas inteligentes, el juego esta mejor optimizado que la version que probe, y en definitiva.... es genial!!!! Suerte a todos, en nada estareis jugando a TRA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Joer Dani, vaya prisas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Han puesto varios mirrors en chronicles para la demo, aqui el enlace... hay 3 aparte del que ellos tenian puesto... http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...rsary/demo.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Dani shttttttttttttttttt!! La envidiaaa es malaa jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas