Sephy Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Bajandooo! PORFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 25 de Mayo del 2007 prueba con programas como download accelerator plus . HAYYY 26 personas en este topic jaja, se siente la energia de todos haciendo lo mismo, que genial que es la internet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Henshingly Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Me parece que paso. O encuentro algo rápido o mejor mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 25 de Mayo del 2007 feliz cumple henshingly Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 ME tarda unas 6 horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Henshingly Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 gracias!!besotes a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Y Eidos sigue sin colgar la demo... mecaguen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Paciencia, q somos muchos. Si no haced como yo, q me voy a dormir espero q mi enlace os sirva aunq seguramente se bajara mas despacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 ME tarda unas 6 horas a mi 12 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 25 de Mayo del 2007 No te creas Ero, eso depende de cada computador y conexion. Les deseo rapides a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Joclo, bajatelo con algun programa de acelerador de descargas, porque en el dowload manager de Gamespot, por lo menos yo no encontre la demo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iWANEX Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 A mi me pone 6 horas desde gamespot. Me he bajado el GetRight para que cuando me pete, vuelva a intentarlo y que siga desde donde lo dejé. Creo que me voy a ir a la cama y mañana ya juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 jajaja a mi 7.20!! somos unos pringuis!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 tanta gente por este juego??????????? ñosssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Muchisimas graciass Erogan!!!! Bajaandoo... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas