Lord_Slaughter Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 ¿Alguien quiere la tercera pieza del mecanismo? Abajo os adjunto el programa. Saludos!! Como llegastes ahi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Con el programa que viene adjuntado atrás. Le das a Ctrl-3 cuando estés al lado del templo y Lara dara un bote o algo así Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Con el programa que viene adjuntado atrás. Le das a Ctrl-3 cuando estés al lado del templo y Lara dara un bote o algo así Saludos!! voy a probar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Os traduzco un poco el léeme que viene adjuntado; Tomb Raider Anniversary "Expansión" por JaMAz Este tutorial sirve para conseguir la tercera pieza del mecanismo y poder abrir la entrada secreta de detrás de la cascada. Aun así la entrada es imposible, pero se podrá conseguir la reliquia que hay tras la verja abierta. Instrucciones: 1. Ejecuta trademoexp2.exe y después la demo de TRA. 2. Cuando llegues al checkpoint justo antes de los raptors ( antes de que se caigan las tablas ) pulsa, Ctrl+1, Ctrl+2 y Ctrl+3. 3. Coje la pieza y vuelve donde estaba el mecanismo por la zona subterránea. NOTA: Si te caes continúa desde el punto 2. ( Aun así hay un checkpoint cuando recojes la tercera pieza del mecanismo. ) Puedes utilizar el Ctrl+1, Ctrl+2 y Ctrl+3 en otras ocasiones, pero probablemente los resultados acaben con la muerte de Lara. Si usas este tutorial es bajo tu responsabilidad! Bueno eso es todo XD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 gracias al fin lo pezque, lastima q np puede usarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Una screen del demo q nos hace pensar q lara esta besando al lobo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Uhmmm, ya empezamos con truquitos .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 gracias al fin lo pezque, lastima q np puede usarse Si que puede usarse: Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 que chulo el truco jjajajajaaj yo ya he llegedo a tu foto y efectivamente es imposible pasar a la puerte la catarata te impide el paso jajajaj lçastima habrça que esperar hasta el jueves para saber lo que hay detras de la cascada jejjejeje, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 TENGO LA RELIQUIAAAAAAAA! es un vaso maya.. cuando la atrepe te aparece un cartel q te dice para q servia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 ¡¡¡ehhhh !!!! he ecncontrado el secreto de oro, y cunaod lo encuentras sale un video en el k lara lo coge, se te abre una ventana y te explica cosas de la civilizacion inca!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja k way!!!!!!!!! esta muy xulo!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 vale...xdxdxd al mismo tiempo¡¡¡ xdxd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 ¡¡¡ehhhh !!!! he ecncontrado el secreto de oro, y cunaod lo encuentras sale un video en el k lara lo coge, se te abre una ventana y te explica cosas de la civilizacion inca!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja k way!!!!!!!!! esta muy xulo!!!!!!! en la demo cierto?...en que parte... sale un video..? un cutscene o una fmv? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Ahora que estaba jugando mi demo con el trainer tan ricamente, va Lara y se queda atrapada en ARENAS MOVEDIZAS en la zona del oso. Un bug encantador ---------------------- Edito para decir que finalmente conseguí matar a Lara (dando las teclas del trainer) y cargó desde el anterior punto. Sin embargo, llego al valle y no me hace absolutamente nada: salen los raptors, y si consigo dejar vivo a uno de los de la segunda tanda puedo explorar algo... ¿qué hago mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 jajja ESE BUG a mi me paso en ota parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas