thb Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 ¿Alguién podría decirme si el 5 o el 22 de junio sale la versión para PSP?
Sephy Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 Yo pa PSP ya vere si me lo compro o hago otras cosas
elena_croft Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 olas a todos¡¡¡¡ resulta que un amigo me a dixo k el anniversary lo sakn este viernes 25 d mayo, yo habia leido k se saca al la venta el 1 d junio, me puede decir alwien kuando se saca el juego en españa¡¿¡¿ estoy exa un lio¡¡¡¡. xD. enga espero que m contesten y perdon x mi poka info sobre este tema (x asi dcirlo). abrasos
Paburo Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 Sale en version PS2 y PC el 1 de Junio, mientras que la version PSP saldra el 22 de Junio si no me equivoco Aunque ya hay un tema arriba diciendolo en importante
joseua84 Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola Elena!! Pues oficialmente se ha confirmado que sale el 1 de Junio, no creo que lo saquen antes. Saludos!!
victor_croft Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 ija mia, supuestamente salia para el 25 d mayo, pero con esos retrasos que ya vienen siendo habituales...pues una semanita mas... xaoo
marta_arien Publicado 26 de Mayo del 2007 Publicado 26 de Mayo del 2007 woww!! seis dias y ya hay gente k tiene la demo!! uy!! k ilu creo k voy a llorar!!
Pablito Publicado 29 de Mayo del 2007 Publicado 29 de Mayo del 2007 Proein me acaba de confirmar que ya tienen los juegos en su poder y que esperaban que hoy mismo los mandarian a ñlas tiendas, pero por problemas de distrubución etc..... estará finalmente el jueves, asi que se adelanta un dia! Jajajajajjajajajaj Tomb Raider Anniversary estará en las tiendes de videojuegos habituales el 31 de Mayo!!!!!!!!!!!!!
Erogan Publicado 29 de Mayo del 2007 Publicado 29 de Mayo del 2007 A ver si es cierto y puedo tener el TRA para q me lo firme Karima
Pablito Publicado 29 de Mayo del 2007 Publicado 29 de Mayo del 2007 SI si está confirmado Karima nos podrá firmar los juegos.
AnaCroft Publicado 29 de Mayo del 2007 Publicado 29 de Mayo del 2007 QUE BUENO!!! pues este sábado me lo pillo YA!!, que ganas de jugarlo....... Saludos
Publicaciones recomendadas