CharlyCroft Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 ¿Se sabe algo acerca del precio de la edición coleccionista?
Escorpio Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 Y cuando sale la edicion coleccionista ?? el mismo dia que el normal ??? Muchisimas gracias por la infor Karima esta preciosa y sobre la fecha por 5 dias mas no pasa nada jajaja Lastima que no puedo ir a ninguna de esas dos cosas... en fin jaja grabadlo xD Salu2 y gracias !!!!
Invitado Sermongar Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 PC solo edición coleccionista: 1 de Junio PS2 edición coleccionista y la edición normal: 1 de Junio En américa sigue por el momento el 5 de Junio.
Christian Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 Chic@s...No sé si os habeis fijado pero al principio del video del Developer Diary 2, sale el clon de Lara, fíjaos en lo de atrás cuando habla el chico. http://www.jumpcut.com/fullscreen?id=B22B1...&type=movie *SPOILER* Taparos la pantalla si eso xDDD Saludos!!
yolanda Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 Ala es verdad! me gusta! de momento es lo único que tenemos de Atlantis... creo? Gracias Cris.
Javy Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 Gracias por la información, me parece bien eso de una sola edición la edición de coleccionista para PC, porque para que comprarse la normal, vamos no se y es una pena lo del 1 de junio pero son solo 5 dias mas en fin despues de tanto retraso tampoco es tanto
Luja Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta la cantidad de volteretas que hace Lara para finalmente caer haciendo la bomba!!!!! jijijijijajajaja k way!!!!!!!
maty Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 Que exitante seria ver a Karima cone se top apretado y sexy
mau Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 mm..si super bn...¡¡¡ aunq los chores se le ven algo...no se.. fijense bn..¡¡¡ pero realmente se ve muy bn¡¡
emvlo Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 QUIEN ME MANDA POR FAVOR!!!! un poster firmado x karima!!! les pago el envio!!! Plis!!!
Kylie Fever Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 BACON LARA!!!!!! Ire a ver todos los videos, gracias Rodri!!! Karima siempre hermosa, me encanta en el traje clasico
Diego Z Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 mmmm.... mas retrasos..... que hizimos ahora???.... (llanto)
Kylie Fever Publicado 11 de Mayo del 2007 Publicado 11 de Mayo del 2007 ya vi el video diary, me encanta Egipto es todo su esplender, el soundtrack y la musica de los secretos es increible!!!
Lord_Slaughter Publicado 11 de Mayo del 2007 Publicado 11 de Mayo del 2007 Yo sabia q iban atrasar el juego en europa.
Vi Publicado 11 de Mayo del 2007 Publicado 11 de Mayo del 2007 gracias vince por avisarme al movil, fantasmas del pasado no me dejaron conectarme (ejem) , y gracias rodrims y ser por la info. a pesar del nuevo retraso al menos y mirando por la pela no tendre que andar sufriendo y esperando por una edición coleccionista, la pago al momento y listo.. las fotos de kari se de uno que las disfrutara especialmente jejeje, m@uro que son los chores??
Publicaciones recomendadas