Tanausulord Publicado 2 de Octubre del 2009 Share Publicado 2 de Octubre del 2009 Bueeeno y ahora el trailer en Inglés (voces) ainsss... no me dejan evitar ver las cosas son malooos xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 3 de Octubre del 2009 Share Publicado 3 de Octubre del 2009 PlayTM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 3 de Octubre del 2009 Share Publicado 3 de Octubre del 2009 Les gustaria tener este poster??? a mi si, y seguro que ustedes también...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 4 de Octubre del 2009 Share Publicado 4 de Octubre del 2009 Les gustaria tener este poster??? a mi si, y seguro que ustedes también...! *_* pero cómo se consigue??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 4 de Octubre del 2009 Share Publicado 4 de Octubre del 2009 Supongo que igual que estos La carátula será así de verdad??? REVISTAS O BUSCADORES+IMPRESORA xDDDDDDDD A veces en tiendas te regalan los pósters y cartelitos de promoción,si no que se lo digan al Vince jajajaja que no me acuerdo qué cosa le regalaron de una tienda xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Octubre del 2009 Share Publicado 4 de Octubre del 2009 No tiene mala pinta la "supuesta" caratula, y los posters molan un huevo que ganas a tener el juego Gracias por las imagenes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 4 de Octubre del 2009 Share Publicado 4 de Octubre del 2009 La caratula se nota que es fake, de todas formas, yo espero que sea mucho mejor, más llamativa y más significativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Octubre del 2009 Share Publicado 4 de Octubre del 2009 La caratula sera como las caracteristicas de los FF, un fondo blanco y el logo del juego con el nombre jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 5 de Octubre del 2009 Share Publicado 5 de Octubre del 2009 Pues espero que las revistas de videojuegos españolas no den una alegría poniendo alguno de estos posters *0* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 8 de Octubre del 2009 Share Publicado 8 de Octubre del 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 9 de Octubre del 2009 Share Publicado 9 de Octubre del 2009 Y unas cuantas imágenes más de Crystal Bearers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 14 de Octubre del 2009 Share Publicado 14 de Octubre del 2009 A currently unknown Japanese Magazine (Probably Famitsu or something) has made mention of the new character, the one with the terrible voice... no, that doesn't narrow it down - the blue lady with the Australian accent who was revealed at the end of the Tokyo Game Show trailer. She is supposedly named Oerba Yun Fang according to our forum member des, but this needs to be clarified before it's anything more than a rumour - same goes for her summon which is supposedly Bahamut. Enjoy this brand new render of low quality complete with a language you can't read and blurry cut off screenshots. It's what you're used to by now, surely. Básicamente dice que la mujer esta se llama Oerba Yun Fang (Familiar de Vanille???) y que se rumorea que su invocación sea Bahamut,de momento nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Octubre del 2009 Share Publicado 14 de Octubre del 2009 Otro personaje nuevo?! Cuantos vamos ya? Lightning, Snow, Vanille, Hope, Serah... y ahora Fang? xDD a mi se me parece mas a un tio jajaj Gracias por la info Tana, creo que ya tenemos el equipo completo del juego jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Octubre del 2009 Share Publicado 14 de Octubre del 2009 A mi me parece un chico tambien Ya sabeis que el culebron va a dar que hablar, seguramente cuando salga el juego tendremos que crear un tema solo para el XIII porque tendremos muchas cosas que discutir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 14 de Octubre del 2009 Share Publicado 14 de Octubre del 2009 Vainilla,Esperanza,Nieve,Relámpago,Garra.... a mí estos nombres... xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas