Escorpio Publicado 15 de Julio del 2009 Share Publicado 15 de Julio del 2009 Yo es que aun no me he enterado bien del FF XIV... sera como un FF normal solo que con opcion On-Line? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Julio del 2009 Share Publicado 15 de Julio del 2009 En teoria es un remake del FF XI pero PS3 Por cierto, para el que este pensando en comprarse el FF Dissidia >>> va a salir una Edicion Especial que contiene lo siguiente: • Una copia completa del juego DISSIDIA FINAL FANTASY • Mini-CD con la banda sonora de DISSIDIA FINAL FANTASY: Este mini-CD incluye una variopinta selección de canciones que aparecen en el juego y que han sido especialmente elegidas para esta edición especial por el mismísimo Takeharu Ishimoto. Viene dentro de un sobre rígido totalmente original con notas escritas por Ishimoto-san. • Libro de arte “The Art of DISSIDIA FINAL FANTASY” de 48 páginas y tapas duras: Contiene ilustraciones de personajes y otras creadas por ordenador durante el proceso de producción del juego. • Miniguía oficial de Brady Games: Guía de 32 páginas a todo color, con ilustraciones de personajes, descripciones e información detallada para ayudarte a avanzar y ganar combates. • Litografías exclusivas: Dos estampas exclusivas ligadas con una vitola con diseños de DISSIDIA FINAL FANTASY, en las que aparecen ilustraciones jamás vistas en la promoción japonesa del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Julio del 2009 Share Publicado 16 de Julio del 2009 http://finalfantasy-xiii.net/2009/07/16/sc...pe-estheim.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Julio del 2009 Share Publicado 16 de Julio del 2009 Ese chaval ya lo vi en algun scan o video que pusiste hace tiempo .... Aqui >>>> http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=370622 Creo que lo llamaban "Silver-haired boy" Tiene que ser el mismo ¿no? pero ahora se le ve la cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Julio del 2009 Share Publicado 17 de Julio del 2009 Square Enix presenta a Hope Estheim en Final Fantasy XIII Este joven personaje utilizará un arma arrojadiza durante los combates. La publicación japonesa Shonen Jump ha ofrecido las primeras informaciones sobre Hope Estheim, un nuevo personaje de Final Fantasy XIII, que llegará a Europa y a Norteamérica a comienzos del 2010 (en Japón este 2009). Se trata de un joven que ya se ha mostrado en los vídeos del juego y que utiliza un arma similar a un boomerang durante los combates. Hope Estheim rivalizará con Snow, otro de los personajes protagonistas del juego, debido a la pérdida de su madre en un accidente que transcurre durante la demostración jugable de Final Fantasy XIII, pero compartirá amistad con Vanille, una de las féminas del juego junto a Lightning. Final Fantasy XIII (Xbox 360) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Julio del 2009 Share Publicado 19 de Julio del 2009 Primer video de Four Warriors of Light: Final Fantasy Gaiden >> http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/...fantasy-gaiden/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Julio del 2009 Share Publicado 20 de Julio del 2009 http://www.gametrailers.com/game/monty-oum/4712 Madre mía.... si ya molaban el 1 y 2... el 3 y 4 son... jajaja sobre todo el 4 es gracioso en algunas cosillas... jajajajaja. Me ha molado esa "doble Yuna" y lo de los eones ha sido BRUTAL!!!!!!!!!! Quiero esa combinación Shiva-Ixion en un juegooo jajaja ha molado muchooo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 21 de Julio del 2009 Share Publicado 21 de Julio del 2009 http://www.gamersyde.com/news_the_folays_o...ii-8276_en.html No me sale la traducción exacta de lo que significa pero vamos que son los efectos de sonido del juego... creo que prefiero no verlo xDDD perdería parte de su magia jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Julio del 2009 Share Publicado 21 de Julio del 2009 Uooo me ha encantado los videos del Dead Fantasy!! El 4 es la cañaaa me encanta Yuna invocando sus eones como si fueran Pokemon xDDDDDD esta genial y esa Shiva-Ixion jajaj Gracias por los videos Tana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Julio del 2009 Share Publicado 22 de Julio del 2009 Nuevos Scans http://finalfantasy-xiii.net/2009/07/21/fa...creenshots.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Julio del 2009 Share Publicado 22 de Julio del 2009 Me encantan los renders de los personajes... me enamoran todos jajaj que ganitas le tengo. Gracias por los scans Tana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Julio del 2009 Share Publicado 27 de Julio del 2009 El compositor Nobuo Uematsu regresa a la serie Final Fantasy Se encargará de las bandas sonoras de FFXIV y de otros dos proyectos por anunciar. El compositor Nobuo Uematsu regresa a Square Enix para crear la banda sonora de Final Fantasy XIV, junto a dos nuevos proyectos de la compañía todavía por anunciar. Uematsu aclara que su dedicación será plena: "en otros juegos anteriores de Final Fantasy, estaba tan ocupado que tenía que compartir mis tareas con otros compositores, pero en esta ocasión seré el único que lo haga", indica con determinación. "Así podré controlar toda la banda sonora, algo que me resultará mucho más fácil". Uematsu se lanzó a la independencia en el año 2004 para crear su propia compañía musical y alejarse un poco de Square Enix. No obstante, se ha ido involucrando en otros proyectos, como la composición del tema principal de Super Smah Bros. Brawl. A parte de las banda sonoras para los tres nuevos juegos de la desarrolladora japonesa, Uematsu está preparando un álbum de música dedicada a los infantes. ¿¿Otros 2 proyectos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Julio del 2009 Share Publicado 27 de Julio del 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 27 de Julio del 2009 Share Publicado 27 de Julio del 2009 Me muero de ganas de ver un FMV de este juego en una tele gigante HD 1080p D: jajajaja Gracias por las imagenes Tana y Erogan por la información, pero...Otros dos proyectos más? más FF? O.o Soy yo o van muy rápido? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Julio del 2009 Share Publicado 27 de Julio del 2009 http://finalfantasy-xiii.net/2009/07/27/fa...creenshots.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas