Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial

Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tengo que admitir que después de verlo en HD la cosa cambia y mucho xDDDD lo único que podría "criticar" son los personajes.... en concreto las caras.... no sé.... a pesar de lo realistas que son las texturas de piel y pelo... sigo notando como una estética de dibujito animado..... no sé cómo explicarlo.... pero siento que en las caras falta volumen,expresividad.... detalle en general.

En los videos claro,es una pasada,aunque también noto lo mísmo,veo mucho más reales las texturas de las ropas,los escenarios y los enemigos que los rostros de los personajes......

La forma de correr de Lightning me he dado cuenta de que probablemente es así de rara porque al correr le chocan los pies con la funda de la espada xDDD y me hace recordar a cuando en clase de educación física hacíamos el ejercicio de darnos con los talones en el culo jajajajaja.

Lo de los circulitos de luz para saltar no me hace mucha gracia.... pero en fin,lo puedo superar (si se fijan cuando estás encima de uno de esos círculos tendremos que apretar un botón y el personaje se desplaza automáticamente).

El sistema de rangos me hace ilu ^^ aparte que me recuerda mucho a The Last Remnant.... sospechosamente MUCHO jajajaja.

No sé,en general me está interesando mucho..... ya veremos lo que pasa al final ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de The Last Remmant ya lo comente hace tiempo (cuando salio el juego) pero no recuerdo el tema donde lo puse ....

Y, ¿qué me deciis de las Invocaciones? a mi se me cae la baba :cry:

EDIT: vale, fue aqui (aunque me explique un poco mal :grin: )

EDIT2: por cierto, QUIERO PEGAR TODOS LOS VIDEOS DE LA DEMO PARA TENERLA ENTERA pero quitando el letrerito de Gamersyde ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUN PROGRAMA?

Enlace al comentario

Déjame ver si te lo puedo hacer y te lo subo al megaupload ^^ aunque.... jajajaja.... yo tengo las versiones de 500 y pico megas cada una xDDDDDDDDDD

Aún me puedo arrepentir,verdad? xDDDDDDDD Pues no he dicho nada jajajajaja.

Bah,yo te lo hacía sin problemas pero.... pufff tardaría años luz en subirse y en bajársete xD

Yo con el mísmo movie maker de windows... si te permite meter videos tan grandes..... sólo tienes que empujar la barrita del video hasta donde termina lo que quieres cortar xDDD

Edito: Lo he hecho y el movie maker no me ha dado problemas,simplemente fui "cortando" el video hasta que dejó de salirme el logo de GAMERSYDE y luego empujé un poquito cada video con el anterior para que se fusionaran y la imágen fuera contínua y la verdad es que queda bastante bien :)

Lo he hecho en calidad pésima primero para hacer la prueba pero en calidad maxima puede llegar a pesar hasta 2,4 gigas xDD No sé si ahí se me petaría el programa o no.... xDDD pero bueno,no pierdes nada por intentarlo Ero ^^

Enlace al comentario

Ains,he vuelto xDDDD Pues a calidades bajas me ha puesto que tardaba 40 minutos xDDD así que te lo creo completamente.

Escena de Lightning..... jummm ¿y esa cual es? xDDD Jo,todos los días sale algo nuevo ¿o qué? xD

Pues si se te ha solucionado y tienes más escenas puestas mejor porque yo como hoy ando malo dejé el moviemaker haciendo y me quedé frito hasta hace un rato xDDDDDDDD

Enlace al comentario

Calla calla que tengo que hacer más truco del que esperaba xDDD como pesa más de 1 Giga sólo pueden descargarlo los premium dice xDDD

El jdownloader me está fallando ¬¬ no me esperaba esa traición por su parte xDD

Pero soy un chico CON RECURSOS xDDD ya lo descargaré xD

Edito: Ya he leído el artículo.... la verdad es que yo soy de los que esperaba mucho más a pesar de que,visto en HD,el juego pinta genial.Reconozco que lo que he visto me parece más bien un lavado de cara para la nueva generación,que no me disgusta porque si no me gustase el estilo de FF no los jugaría xD pero no sé,de momento lo veo poco innovador y más después de la salida de The Last Remnant que es tan parecido en tantas cosas xDDD (los rangos,el movimiento del brazo cuando vas a iniciar una pelea.... los enemigos corriendo hacia tí y el efecto de la pantalla...) no sé.De todos modos si es cierto que la demo representa sólo un 50% de la calidad del juego final me imagino que no sólo tendrá mejor aspecto (el gameplay nada más,supongo) sino que además se podrán ver algunos cambios en general,espero que para mejor ^^

Con respecto a la escena de Lightning... yo me descargué todos los videos de gamersyde,si no es uno de esos ni idea xD

Enlace al comentario

<h2 class="posttitle">Report: Final Fantasy XIII demo over 5GB in size</h2>by Andrew Yoon { Apr 16th 2009 at 1:30PM }

ff13sizeissue580.jpg
Square Enix may have bundled the Final Fantasy XIII demo with Advent Children Complete for reasons other than milking money out of its fanbase. According to an analysis by Japanese site Pocket News, the Final Fantasy XIII demo takes as much as 5.09GB of space on the Blu-ray disc.

That's an astronomical figure for a demo, isn't it? Downloading a file of that size would take quite a bit of time and would be rather costly for Square Enix, considering publishers have to pay for bandwidth costs on the PlayStation Network. If just an hour of gameplay takes up that much space, how large will the final game be? Looks like Final Fantasy XIII will make full use of that 50GB Blu-ray disc.

What does this mean for the Xbox 360 version? We're certain a large amount of data can be shaved off by utilizing compression (there's a ton of CG, don't forget!), but tackling Final Fantasy XIII's size will nonetheless be an interesting challenge for the Xbox 360 development team.

[Via N4G]Tags: blu-ray, final-fantasy, final-fantasy-xiii

LA MADRE DEL CORDERO!!! xDDD

5 Gigas ocupa la demo xDDDD Ero me parece que aunque salga para el Ps Store este.... jajajajaja..... uffff no puede ser.... y como dice aquí... si 1 hora de juego y video ocupa 5 gigas.... ¿cuanto ocupa todo el juego? ¿los 50 que puede contener un blue ray? ¿y entonces cuandos dvds tendrá el juego para la 360? ¿10? xDD Me da algo jajajajaja.

Supongo que si realmente la demo ocupa tanto será porque tiene todo el software incluído,es decir,todo lo que hace funcionar el juego,el programa que ejecuta los movimientos,animaciones,efectos,diálogos,etc el programa que convierte los ficheros y datos por separado en un todo que es el juego.

Vamos,yo creo que con 4 Dvd's como pasaba con los Cd's en los antiguos FF vamos sobrados xDDD que serían unos... 17-18 Gigas,creo.... a menos que usaran de esos de doble capa xDD que no sé si la 360 los maneja o no.....

No sé,me parece un poco excesivo todo.... quizás también por ser una demo estén todos los datos descomprimidos o yo qué sé xDDD no sé,no tengo ni idea pero me parece una salvajada xD

Por cierto,volviendo a ver los videos.... (ya sé que dicen que es de 2008,valeeee) pero espero que las sombras sean otro punto a mejorar xDDD que tiene los mísmos fallos que TRU xDD las sombras extrañas sobre los personajes xDDD

ffxiiihdvsanalog.jpgNot all televisions are built the same. For kicks, Japanese site Intermezzo compared the Final Fantasy XIII Blu-ray PS3 demo on two televisions (one HD, one analog). Let's have a look.

One of the televisions was a US$200 model 14-inch Sony WEGA from the year 2000. It was connected to the PS3 with composite cables.

The other was a US$4,000 50-inch Pioneer plasma panel from 2006. It was connected to the PS3 with composite cables.

Wonder which one looks better...

ffxiii_hd.jpgOf course, the HD television! That's not the point, but rather, just how different the picture quality is.

Square Enix previously stated it was trying to make FFXIII playable on analog televisions. While the demo is not the final retail version, it's concerning how difficult it is to read text on an analog TV — that is, concerning to those who own these kind of televisions!ffxiiidemoanalog.jpg

Another interesting comparison: Blu-ray Final Fantasy VII: Advent Children Complete on a 50-inch HD TV, Blu-ray FFVII: ACC on a 14-inch analog TV, and DVD Final Fantasy VII: Advent Children on a 14-inch analog TV. There doesn't seem to be much difference between Blu-ray and DVD on analog televisions.

blu-rayvsdvd.jpgThink of this as a not so subtle way to encourage you to buy an HD TV if you haven't already. Come on! Take the plunge. It's only US$4,000, and what's four grand when the global economy is in the toilet? Lots.

Luego me preguntan por qué quiero una tele HD xDDDDD

Enlace al comentario