vaypper Publicado 16 de Enero del 2009 Share Publicado 16 de Enero del 2009 EROGAN PEQUEÑO PRASENTE DE DISSIDIA . ¿ KENZOL COMO ESTA LA FIRMA DEL CACHO HAORA ?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Enero del 2009 Share Publicado 16 de Enero del 2009 Gracias por las imagenes de Dissidia, las añado a mi coleccion ^^ Por cierto, el problema de tus firmas son los tamaños, maximo permitido 480x100. Te la he reducido un poquito, pero te aconsejo que lo hagas tu .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 16 de Enero del 2009 Share Publicado 16 de Enero del 2009 No! Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....d92&pic=GEN PS3, 360, Viernes, 16 de Enero de 2009 - 11:01 Imprimir | Enviar | Subscribirte a las noticias | Aumentar / Disminuir el texto Final Fantasy XIII no llegará a Occidente en 2009 El presidente de Square Enix ubica el lanzamiento en primavera del próximo año. Por: Enrique García Final Fantasy XIII no llegará a Occidente en 2009. El presidente de Square Enix, Yoichi Wada, ha confirmado en Reuters que el juego de rol sí aparecerá en Japón este año, pero que su lanzamiento en Europa y Norteamérica no se producirá hasta primavera de 2010. Final Fantasy XIII está siendo desarrollado para Xbox 360 y Playstation 3. La versión para Playstation 3 será la única que aparezca en Japón. Todavía no se conoce en qué fecha llegará el título al mercado asiático, aunque se ha confirmado que este marzo será lanzada una demostración jugable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Enero del 2009 Share Publicado 16 de Enero del 2009 Alaaaa, a esperar 1 añito mas para una autentica obra maestra, lastima, pero si el juego viene super currado, creo que merece la pena de esperarlo. Gracias por la noticia Oraculo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Enero del 2009 Share Publicado 16 de Enero del 2009 Oraculo, no me digas que no sabias que el FF XIII no salia hasta 2010 ??? Yo lo sabia desde hace meses, ademas creo que se comento por ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 16 de Enero del 2009 Share Publicado 16 de Enero del 2009 Oraculo, no me digas que no sabias que el FF XIII no salia hasta 2010 ??? Yo lo sabia desde hace meses, ademas creo que se comento por ahi No lo sabia, pensaba que iba a salir al final del 2009 . Posiblemente me pase de largo esa noticia, XD y tanto que estaba esperando ese juego Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 16 de Enero del 2009 Share Publicado 16 de Enero del 2009 A este paso saldrá antes el FF XIV que el XIII... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Enero del 2009 Share Publicado 16 de Enero del 2009 Yo lo lei pero no recuerdo dónde: en Japon salia este año (verano-otoño) y en USA y Europa a lo largo del año que viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Enero del 2009 Share Publicado 16 de Enero del 2009 </h4> <h4>Final Fantasy XIII pas avant avril 2010 en Europe et aux Etats-Unis Horreur, enfer et damnation ! Alors qu'il nous restait encore un mince espoir de voir Final Fantasy XIII sortir en 2009, le voilà qui vole en éclats. Si le jeu sortira bien à la fin de l'année au Japon (où il s'agit toujours d'une exclusivité PS3), il ne faut pas l'attendre avant avril 2010 au plus tôt en Europe et aux Etats-Unis. C'est Yoichi Wada, le président de Square Enix, qui l'a annoncé en personne à Reuters. Après cette douche froide, les fans de RPG japonais n'ont plus qu'à prendre leur mal en patience ou aller réviser leurs kanjis. Yo lo había leído anteayer creo xDDD y me quedé pero en fins jajajaja. Europa y América para 2010 jajaja aunque habrá algun@s que se pillarán la versión japonesa aunque sea para matar el gusanillo ¿VERDAD? xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Enero del 2009 Share Publicado 16 de Enero del 2009 Psss Tana, no seas malo > Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Enero del 2009 Share Publicado 17 de Enero del 2009 Deux nouveaux scans pour Final Fantasy XIII Après des annonces de sorties plutôt mouvementées voilà deux nouveaux scans pour vous tranquilliser en attendant la sortie effective du titre très attendu de Square Enix. plus de médias ¿Soy yo o se ve todavía más increible? ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaypper Publicado 17 de Enero del 2009 Share Publicado 17 de Enero del 2009 Hola Que tal les debia unos video de Final fantasy IX aqui se los trage. Ero Grasias por el consejo! Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Enero del 2009 Share Publicado 17 de Enero del 2009 Creo que me han entrado ganas de rejugar de nuevo al IX gracias por el video, me ha encantado la musica. Por cierto, jugar con Zidane en Dissidia es un rollo ..... Square Enix pide paciencia con la fecha de lanzamiento de FFXIII Todavía se desconoce la fecha de salida en Europa y EEUU, pero no será en 2009. Fuente Pese a las palabras de Yoichi Wada que confirman la ausencia de Final Fantasy XIII en el mercado occidental durante este año, Square Enix Europe ha salido a la palestra pidiendo paciencia de cara al lanzamiento del título en estas tierras. Según fuentes, el departamento europeo de la compañía ha comentado el siguiente estamento; "El lanzamiento de FFXIII está pendiente de ser determinado, y se desvelará llegado el momento. Por favor, esperad hasta un próximo anunciamiento". De esta forma queda pendiente la confirmación definitiva de la fecha de lanzamiento de la última entrega de Final Fantasy, cuyo sistema de juego ha evolucionado con el fin de adaptarse a la nueva generación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Enero del 2009 Share Publicado 17 de Enero del 2009 Final Fantasy: Legend II en deux nouveaux scans SaGa II : Hihou Densetsu plus connu sous le nom de Final Fantasy: Legend II nous dévoile deux nouveaux scans. Peu d'informations sont encore sorties des locaux de Square Enix, nous savons cependant que le titre est prévu courant 2009 au Japon sur Nintendo DS. plus de médias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 17 de Enero del 2009 Share Publicado 17 de Enero del 2009 Gracias vaypper por el video, nunca está mal recordar mi Final Fantasy preferido (ayy..que tiempos aquellos), y si es con música de Linkin Park mejor XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas