ConradxDiego Publicado 4 de Enero del 2009 Share Publicado 4 de Enero del 2009 Supongamos que les dan elegir un eon (o esper) y una magia del final fantasy como regalo para toda la vida ¿Que elegirian? Yo elegira al esper Artema y como magia, bueno, me gustarian todas ^^ pero, creo que Cura ++ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 4 de Enero del 2009 Share Publicado 4 de Enero del 2009 Yo de invocación (o esper, eón, GF...) elegiría a Shiva *0* y de magia, Autolázaro XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Enero del 2009 Share Publicado 4 de Enero del 2009 Eon: Shiva, no me lo pienso dos veces (en mi opinion uno de los mejores eones de la saga) y una magia: AutoLazaro tambien xD aunque tampoco iria mal un Cura++ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 9 de Enero del 2009 Share Publicado 9 de Enero del 2009 <h2 class="full">Images of Final Fantasy XIII</h2> 2009-01-09 15:51:26 by Manager Square-Enix has revealed the official Final Fantasy XIII website, containing new images. KurowaSan of Neogaf took the time to capture them all, and it's a huge number. Some have been in magazines, but there is a couple of new ones and more importantly a few in high resolution. Official site images 720p function openimagepopup0(param) { lien = "pop_image.html?G=9933&N="+param; PW = window.open(lien,"Image_Popup","toolbar=0,location=0,top=0,left=0,status=0,menubar=0,scrollbars=1,resizable =1,width=760,height=560"); } Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Enero del 2009 Share Publicado 9 de Enero del 2009 Jo, cada vez le tengo mas ansias al juego, pinta genial gracias Tana, tengo unas ganas de ver mas eones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 10 de Enero del 2009 Share Publicado 10 de Enero del 2009 Uffff cuando lo juegue necesitaré Tena Lady porque me dará incontinencia!!!!!!!!! A VER QUIEN SE PUEDE CONTENER CON SEMEJANTE MAROMO!!!! jajajajajajaja. NO ME PUEDO CONTENERRRR,QUE ALGUIEN ME AGARRE O ME INTENTO METER EN EL FFXIII A CABEZAZOS CONTRA LA TELEEEEEE!!!! http://www.jeuxvideo.com/news/2009/0003115...antasy-xiii.htm Algunas más,creo que esta y un par no se habían visto o al menos así de bien ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 10 de Enero del 2009 Share Publicado 10 de Enero del 2009 Venga Tana, calmate un poquito que aun queda para el gran momento ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 10 de Enero del 2009 Share Publicado 10 de Enero del 2009 http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/ por si alguien no conocia la web oficial.En la sección CHARACTERS aparecen unos "renders" alucinantes.... a ver si un gran amigo me los puede extraer de alguna forma En cuanto a la web.... la veo demasiado ... ¿pobre? quizás es estética minimalista Mola,si pero no sé..... le falta algo.Eso sí,la música es..... ufffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Enero del 2009 Share Publicado 10 de Enero del 2009 Mola!! La musica es genial, tipico de todo FF la verdad que los renders no estan mal, gracias Tana. EDIT. Tana, creo que se como sacar esos 3 renders de los personajes... enseguida los cuelgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 10 de Enero del 2009 Share Publicado 10 de Enero del 2009 Si los consigues mejor..... es que estos no estan muy alla los he encontrado en una web xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Enero del 2009 Share Publicado 10 de Enero del 2009 Ostis yo pensaba que solo te referias a la parte superior de los renders... De Lighting he encontrado estos: http://ironthumb.files.wordpress.com/2008/...ntasy-13-a1.jpg http://www.jeux-france.com/Webmasters/Imag...85803_0_big.jpg (imcompleto) Del resto... na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 10 de Enero del 2009 Share Publicado 10 de Enero del 2009 Hombre....también se puede hacer un apaño.... acercar las imágenes con el zoom,sacar capturas y unirlas...... es un poco más trabajoso pero es que las imágenes tienen una pedazo de calidad.... pufff Edito: no he dicho ná xDDD que sólo se puede hacer zoom a la parte de arriba jajaja.... y me estan diciendo que debe ir la imagen dentro del flash y que no se podrá sacar seguramente *****... que he dejado la página un poco más y se cambia la música jajajajaja.... que fuerte...... que diferentes entre si y como molan ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Enero del 2009 Share Publicado 10 de Enero del 2009 Lastima, el Zoom solo te acerca o te aleja hacia la cara, ya intente eso... a ver si alguien nos deja una buena señal xD Vale, ya veo que lo viste xD yo estoy recortando la parte superior de los renders, asi al menos los tengo de parte de arriba xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 10 de Enero del 2009 Share Publicado 10 de Enero del 2009 Lo bueno de buscar es que he encontrado mi próximo pinup xDDDD aunque me hace falta el render aquel de Lara de perfil que había salido exclusivo en 1up.com ¬¬ No hay manera,no encuentro los renders xDDD Ya saldrán,supongo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Enero del 2009 Share Publicado 11 de Enero del 2009 Bueno, aqui te los dejo yo por si los quieres xD o para el resto. Cada vez le tengo mas ganas al juego ¿aun no se sabe fecha oficial de salida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas