Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vamos a ver los nombres que se os ocurren para la revista que ya estoy terminando.

Decid los nombres que os gustan durante este fin de semana, y luego hacemos una encuesta durante la semana que viene, y así el nombre lo pondremos entre todos.

Yo voy a proponer algunos, a ver qué me decís (al fin y al cabo, la revista será de todos)

· Tomb Zone (El que tiene ahora mismo en la portada de prueba)

· Tomb Raider Fanzine

· Tomb Raider Net

· Raidernáuticos

· FanRaiders

...... y todos los que se os ocurran ¿ok?

Espero vuestras opiniones

post-17-1114776434_thumb.jpg

Publicado
A mí me gusta lo de "TOMB RAIDER FANZINE". Tomb Zone es zona de (tumbas, criptas, mausoleos) y como que no queda muy bien. Y lo de FAN es por nosotros. ¿O no?

Entonces que tal RAIDER ZONE? al fin y al cabo todos somos raiders (asaltadores) jijiji besos! HERMOSA PORTADA ME ENCANTA! Te sugiero una sección, wallpapers hechos por fanaticos, hay muuuy buenos montadores aki!

Publicado

De nombre no se mucho... así que no voy a opinar :jumper:

Pero dejadme decir que esa portada es una pasada!!! :hyper: Está muy currada y me encanta :yikes:

Publicado

mmmm y si se llamara "Tomb Raider Manía" o yo que se esk lo de los nombres no es lo mio pero los nombres anteriores no me gusta ninguno pluff que lio no me hagais caso "generation of Lara Croft" o algo asi no se cuando se me ocurra uno bueno lo pondre

><((((º<...LaraDark...>º))))><