Copusoft Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 Vamos a ver los nombres que se os ocurren para la revista que ya estoy terminando. Decid los nombres que os gustan durante este fin de semana, y luego hacemos una encuesta durante la semana que viene, y así el nombre lo pondremos entre todos. Yo voy a proponer algunos, a ver qué me decís (al fin y al cabo, la revista será de todos) · Tomb Zone (El que tiene ahora mismo en la portada de prueba) · Tomb Raider Fanzine · Tomb Raider Net · Raidernáuticos · FanRaiders ...... y todos los que se os ocurran ¿ok? Espero vuestras opiniones
Angelofdarkness Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 eh dirás donde conseguirla verdad? tengo ganas de verla. en cuanto a los titulos: qe tal como el nombre del foro:TombRaiderfans (si todo junto).
Koldo Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 k tal ,,,, THE TOMB MAGAZINE ? ; un besazo
Ana María Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 A mi me gusta Tom Zone...pero Raidernáuticos no, por favor
Maitena Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 A mi me gusta...."TOMB RAIDER: the magazine"
BestmanPi Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 A mí me gusta lo de "TOMB RAIDER FANZINE". Tomb Zone es zona de (tumbas, criptas, mausoleos) y como que no queda muy bien. Y lo de FAN es por nosotros. ¿O no?
Keyla Croft Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 A mí me gusta lo de "TOMB RAIDER FANZINE". Tomb Zone es zona de (tumbas, criptas, mausoleos) y como que no queda muy bien. Y lo de FAN es por nosotros. ¿O no? Entonces que tal RAIDER ZONE? al fin y al cabo todos somos raiders (asaltadores) jijiji besos! HERMOSA PORTADA ME ENCANTA! Te sugiero una sección, wallpapers hechos por fanaticos, hay muuuy buenos montadores aki!
BestmanPi Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 Bueno. Poned lo que querais, que como lo haceis con ilusión, seguro que quedará estupendamente.
Xumari Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 De nombre no se mucho... así que no voy a opinar Pero dejadme decir que esa portada es una pasada!!! Está muy currada y me encanta
Maitena Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 Tengo el lema (creo) :"TITULO""mas halla de la aventura"
jose antonio Publicado 30 de Abril del 2005 Publicado 30 de Abril del 2005 a mi me mola Tomb Raider Fanzine, un saludo a tod@s.
Maitena Publicado 30 de Abril del 2005 Publicado 30 de Abril del 2005 No me gusta mucho...queda como una reviste de conchetos..de moda
kyu Publicado 30 de Abril del 2005 Publicado 30 de Abril del 2005 Yo me quedo con Tomb Raider Fanzine, pero si triais otro sera bien recibido
Ana María Publicado 30 de Abril del 2005 Publicado 30 de Abril del 2005 Mejor haz una encuesta, Copu, que aqui de palabra no nos aclaramos
LaraDark Publicado 30 de Abril del 2005 Publicado 30 de Abril del 2005 mmmm y si se llamara "Tomb Raider Manía" o yo que se esk lo de los nombres no es lo mio pero los nombres anteriores no me gusta ninguno pluff que lio no me hagais caso "generation of Lara Croft" o algo asi no se cuando se me ocurra uno bueno lo pondre ><((((º<...LaraDark...>º))))><
Publicaciones recomendadas