Jump to content

No mas Evanescence?


maty

Publicaciones recomendadas

Espero que no sea cierta esta noticia, ya que me daria MUCHA pena :hello: :@

 

La “puerta abierta” que dio nombre al segundo disco de Evanescence (The open door, aclaramos) está dejando escapar a todos los miembros de la banda. Bueno, no a todos: Amy Lee sigue firme en su puesto de cantante, compositora, frontwoman y mandamás indiscutida. Pero el resto es cada día más prescindible.

 

Lo que nos lleva a pensar esto es que se acaban de ir del grupo el guitarrista John LeCompt y el baterista Rocky Gray. El primero fue despedido por la cantante y el segundo hizo causa común con su compañero. “Estoy harto, y bastante disgustado. Amy Lee me llamó y me echó hoy. No hay ningún tipo de lealtad en ese grupo”, declaró LeCompt. Ambos músicos formarán un grupo llamado Machina.

 

Recordemos que no es esta la primera vez que Evanescence tiene problemas con su “personal”: en 2003 se fue el guitarrista Ben Moody, y en julio del año pasado desertó el bajista William Boyd.

 

Por todo esto, no es descabellado pensar que ya no haya discos de Evanescence en el futuro: lo más probable es que Amy Lee se oficialice como solista y contrate sesionistas para acompañarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo considero q Ben Moody tb influyo bastante en la formacion de la banda pero la novia le salio rana y le dijo "anda y quedate tu con el grupo a ver cuánto te dura" y por eso se las piro en medio de la gira.

 

Vamos, todo lo contrario q en Nightwish q la q tenia mas caracter se tuvo que ir y el resto ahi, aguantando :hello: (por cierto, aprovecho para recordaros que el nuevo single sale el dia 30 de Mayo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se recomponga el grupo..seria bastante triste..con lo bien que tocaron en el concierto del año pasado.. :P Aunque no soy fan de ellos, me gusta bastante su música; pero los problemas interiores de la banda, ya son otro tema...y por lo que parece no es la primera vez en Evanescence...una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh Mike, hay otras que gritan mas y peor(Lease Bjork y/o Tori Amos). Ami me encanta que grite pero ella lo hace con tanto...glamour. Lastima que en vivo suene tan mal...

De todas formas, yo no soy fan fan, pero me gusta mucho el estilo del grupo. Ahora de seguro Lee seguira como solista, dudo que forme un nuevo grupo, que desde ya sera todo menos el Ev de Fallen :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Semana agitada para Amy Lee: luego de despedir por teléfono al guitarrista John LeCompt y de aceptarle la renuncia al baterista Rocky Gray, la cantante de Evanescence contrajo matrimonio con su prometido Josh Hartzler.

 

El cónyuge de la reina del “dark nü metal adolescente” es un psicólogo de 28 años con el que se comprometió hace cuatro meses. Hartzler desplazó a Shaun Morgan (vocalista de la banda Seether) en el corazón de Amy.

 

Mientras, Lee asegura que continuará con la banda cueste lo que cueste. Por su parte, LeCompt no deja de tirarle con munición gruesa: “Siempre la recordaré por ser tan profunda como la parte baja de una pileta para chicos, y a sus letras por ser tan profundas como la superficie bidimensional en la que fueron escritas”, escribió en su blog el guitarrista.

 

haber, Se ve que la Amy, conseguira otra banda. AhoRa, creo que es muy falso esto de cambiar de banda a cada rato, se piede la objetividad y no se si todo funciona verdaderamente como banda. No se..creo que a esta banda se le pasaran sus 15 mins de fama rapido... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maty, el año pasado fui a un concierto de Evanescence, y ya no desafina, ni gritando, canta muy bien, y tiene una voz preciosa tanto en el disco como en directo, comparando el concierto con otros que he visto en videos, ha mejorado; había oido que estuvo haciendo clases para mejorar lo de desafinar. Pues si Aragorn, tienes razón, muy mal royo eso que se separen o se discutan por tonterias cuando un grupo empieza a triunfar o sube a la cumbre, aunque por desgracia sucede amenudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser Ankh, quiza ahora que haya tomado clases cante mucho mejor. Yo creo que, se debe a que canta muy forzado es decir, debe ser todo un sacrificio estar cantando 1 hora y media, canciones con todos tonos muy arriva, con agudos muy altos, entonces quiza se debio a que era todo buscar como focalizar la fuerza vocal, es decir, saber controlarse en ciertas notas para no desafinar. No dudo que tenga linda voz, pero yo el año pasado vi unos videos del 2003, la gira de Fallen y dije oh my fucking god! por favor, que se controle un poco mas que ya ladra no vocaliza...

Y encuanto a lo de la separacion, creo que se debe todo a un problema de dinero y ubicacion, quiza el dinero recaudado con Fallen, The open door y los tours, hayan hecho una Amy mas altanera es decir, ubicandola en un lugar con mas responsabilidad, mas de jefa y se haya dejado llevar x todo el labor que eso conlleva y ahi se produzcan desencuentros entre los bandmates y ella. Recordemos que ella es la que "manda" ahi por lo tanto debe estar al tanto de todo, cosa q m parece mal, todos deberian hacer algo importante en el mantenimiento como banda y su desarrollo. Pero bueno, ella ya sabra que hacer, mientras haga buena musica y este feliz, bienvenida sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que todo lo que está sucediendo con Evanescence, se solucione, dolería perder a uno de mis grupos preferidos.. una diva ya se fue no quiero perder a otra.

 

Maty, no es por comparar, pero sobre lo de la voz, te recomiendo que escuches los agudos de tarja turunen cuando estaba en Nightwish y lo bien que se puede cantar, vocalizando y su lengua madre es el finés, el de amy lee es el ingles...

 

A ver si se arregla todo esto.. doleria perder evanescence, doleria y mucho... Cruzo los dedos por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...