Ana María Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 DIOSSSSSSSSSSSSSS PERO QUÉ PEDAZO DE MOVIMIENTOS LARA FOR PRESIDENT, ERES LA REINA DEL PÍXEL QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
osquitar Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 donde lo habeis descargado!!!! en el chronicles no me sale, le doy a descargar y cunado te dice k en 5 segundos se iniciara, comienza y no salñe nada, no t dice lo de guardar ni nada diganme algun otro sitio pork en MTV no se puede!! joeeee
Invitado Sermongar Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 Para quien de la chronicles le vaya muy lento o error, yo ya lo subí a mi web, por si os interesa! q pasada de trailer madre mía, ni comparación este trailer con el que hubo de TR AOD!!!!!
Invitado joelnavas Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 bueno si tienes el explorer arriba alomejor te salga algo por alli abajoto por donde se escribe si te sale algo alli dale a descargar.... puede q tengas el sp2 tonces te sale eso simpre!!! reviza y me dices a ver q talco
Invitado joelnavas Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 a mi me gusta la parte de la moto... y el caucho... y tambien cuando se desliza como por el agua como un tobogan!!!
Ana María Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 Pensandolo bien han recuperado muchos movimientos que en el Tr6 se haboan perdido.... se me cae la baba!!!!!
osquitar Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 muxas gracias pero lo he intentado y tmpoco puedo descragarlo!!! el otro si puedo pro el nuevo no puedo
Darkcax Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 joerr el nivel de la cuidad esta genial y los templos que sales pos bueno.. ni hablar. habeis visto como da las volteretas?? es una pasadaa y los disparon y cuando c balancea x la cuerda y ....... esta del 10. no podia star mejor... INCREIBLEEE salu2
osquitar Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 pro no lo puedo descragar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 JOOOOEEEEEEEEE ayudadme, compasion de compañeros de idolo, profavor decidme otro sitio o les dejo mi e-mail y me lo pasais!!! profaaaasss
jose_mont Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 k wuapadaaaaaa de traiilleeeeeeeeeeeeerrrrr joer yo kiero tener ya el juego. Esas trampas las ciudad la moto todoooooooooooooooo k wuay
AnaCroft Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 YA ESTA SUBIDO A MI WEB, ASI QUE YA PODEIS DESCARGARLO. BESOS http://www.trsaga.com/Dcg7.htm Han visto la moto, y como derrapa lara por el suelo, que saltos pega y como se balancea en las cuerdas, que leñes pega a la peña y como dispara la tia. Aun esto con el soc, creo que voy a ir a comprar con cara de alicia en el pais de la maravillas.
Xumari Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 Está muy bien el trailes. Una lástima que no nos revelen nada del argumento Por cierto... os habeis dado cuenta de que este tema se ha creado hoy???? Este es el mensaje número 57
Darkcax Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 si alguien kiere que se lo pase por msn que me agrege albertocacho_1@hotmail.com y se lo paso encantado.
osquitar Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 siii!!!!! gracias ANACROFT, eres la major de los mejores!!1
Invitado joelnavas Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 siiii que bueno ahora hace de todo... la tenemos de vuelta!!! la parte cuando coje la moto esq se pone intensa jajajajja
Publicaciones recomendadas