Jump to content

TRAILER TRLEGEND


LemonTree

Publicaciones recomendadas

Invitado joelnavas

Lara Croft está de vuelta para más

 

En el año 1996 fue la primera aparición del primet TR(sí, lara es una década casi vieja), este capítulo más; último de la saga del TR envía otra vez a la heroína gráficamente aumentada que busca el globo. Esta vez ella es cazada y busca un artefacto inglés antiguo y grande-armas que van contra a más

allá de muerto largo pensada Némesis y enterrada.

 

 

bueno lo traduje en uno de los traductores de alta vsta no se.. le cambie algunas cosas apra darle sentido

post-30-1114797801_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver el trailer y es una pasada los graficos que tiene y los movimientos, vamos a tener que hacer con Lara verdaderas acrobacias de circo para pasar los niveles, me ha gustado mucho esa parte en la que salta dando volteretas para engancharse subiendo dando saltos, que salga pronto el juego, un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

yo lo estava revolviendo a ver una y otra vez esq no me canso... y tengo pensado en pasarlo a un.. para verlo en el dvd.. ya quiero escuchas todos los sonidos en una estereo conectda al equipo jejeje esq me gusta los movimientos y los sonido que genera al acerlo.. dando las volteretas todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...