Jump to content

¿Alguien conoce estos lugares?


Publicaciones recomendadas

Miren llevo tiempo leyendo guias y de ese tipos de cosas de como conseguir las dobles pistolas y ninguna me ha ayudado bien, e incluso he visto videos de Youtube donde lara sale con sus pistolas.

Solo necesito que me digan, los que ya las conseguiron ¿como le hicieron especificamente?

Encontre una guia aki: http://www.croftgeneration.com/sp/TRAOD_Main.htm de como conseguirlas pero no esta muy especifica.

 

Lo que no entiendo es esto:

 

Dice primero que haga el truco de saltar el nivel (ya lo hiice) y luego que valla a este lugar, que nose donde es, y dice cargad la partida en: "Donde Lara este en el almacen abandonado" y pasalo hasta que encuentres la primer pistola. Y despues dice esto: cargad la partida "Donde esacapeis de Louvre. Id hacia una de las salas cerca de la oficina de Carvier" y encotraras la segunda pistola.

 

Nose donde son esos lugares alguien expliqueme por favor almenos como se llaman esos 2 niveles. Pro favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto..por que insisitir en la existencia de las pistolas gemelas en el TRAOD? sera igual o peor que la pistola unica, ya que no esta implementado oficialmente. Yo te recomiendo que para eso juegues a otro de la saga, sino te frustraras :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Yo la versión PS2 no puedo dar crédito, aunque la versión PC con trucos se pueden utilizar las dos pistolas, por lo que implementada está, supongo que también en PS2, así que es posible que algún truco funcione, de hecho.. con el disco ultimate codes que está puesto en la sección trucos, podéis ver dicho código para las dobles pistolas, por lo que si que pueden aparecer, otra cosa es que sea dificil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto..por que insisitir en la existencia de las pistolas gemelas en el TRAOD? sera igual o peor que la pistola unica, ya que no esta implementado oficialmente. Yo te recomiendo que para eso juegues a otro de la saga, sino te frustraras

Hay no tienes razón, yo disfrute muchisimo jugando con las dos pistolas y en PC me iba perfectamente y se manejaban muy bn y sobre todo da la sensacion de q juegas de nuevo a un tomb raider

 

te digo que yo no hice ningun truco, tienes q bajarte algun savegame (pincha en esta pagina http://www.trsaga.com/menu.htm dond pone nivel no incluido es el de callejuelas de paris) yo lo meti en el juego y me parecio lara con todas las armas, con 3 de ellas gemelas y lara podia esprintar desde el principio y tambien lara tiene más fuerza, el juego da un camvio radical te lo aseguro pruebalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...