Jump to content

¿Cómo configurar el brillo de los juegos desde la tarjeta gráfica?


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Quisiera saber cómo hago para configurar el brillo de un juego con solamente entrar. Me explico, tengo una placa nVIDIA GeForce 6200, voy a las propiedades de la tarjeta gráfica y subo el Brillo y el Gamma para que los juegos no se me vean tan oscuros, pero con esto también se pone más clara toda la computadora en general. Lo que quería saber es si hay algún método para configurar un ícono específico para que cada vez que entre, por ejemplo al Tomb Raider: Legend, automaticamente la tarjeta detecte que debe activar los valores de brillo que puse para ese determinado juego y que al sacar el juego, vuelvan los valores de brillo originales.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ajustas bien la gamma del monitor para juegos, el escritorio de Windows, también ha de verse bien.

 

Lo que sí es cierto es que no es lo mismo jugar que abrir y cerrar ventanas. Por ese motivo yo ajusto menos brillo para un uso normal que para un juego. Pero lo ajusto en el monitor.

 

Recuerda siempre que lo importante es que el negro salga lo más negro posible y el blanco lo más blanco posible, manteniendo el mayor número posible de tonalidades intermedias.

 

Has de poder distinguir un color casi blanco de un blanco total y un casi negro de un negro total.

 

Con el Paint de Windows puedes hacerte un patrón de ajuste, dibujando cuadraditos grises de varios tonos.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...&hl=ajustes

 

Te remito a un tema que creé hace tiempo en este foro. Adjunto hay un PDF explicando un poco el tema del brillo, la gamma y todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Bestman. Mi intuición no me falló, sabía que ibas a ser el primero en responder. :lol: Yo lo que hago es simplemente subir 3 líneas en Gamma de la tarjeta gráfica. Los juegos se me ven muy bien de ese modo, pero como has dicho, las partes oscuras comienzan a verse muy claras, quitándoles un poco la naturalidad de los gráficos por defecto.

 

Muchas gracias por la guía, ahora mismo me la leo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...