Jump to content

Estilo de lucha de Lara


thb

Publicaciones recomendadas

Ya sé que Tomb Raider casi nunca se caracterizó por combates cuerpo a cuerpo,excepto en El Angel De La Oscuridad y en Legend.

 

D todas maneras,me gustaría que me dijeráis q estilo de lucha le pondríais a Lara.

 

Yo digo por x karate,wing chun,krav maga o una mezcla de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantaria por una mezcla, por una parte kickboxing, y por otra...si el valetudo, aunque es un pelin bestia, pero le va. Además, ya se que las peliculas de Tomb Raider se salen un poco de contexto, pero solo un poco eh :D , pero en los extras donde sale Angie entrenando y explican las diferentes disciplinas y demás cosas para su entrenamiento y que luego sale en la película, comentan el Kickboxing, y algo de Taekwondo, pero en el caso de este último solo seria alguna patada, no más. Y la verdad es que fijandonos en el estilo de lucha de Lara en los videojuegos, encajaría bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo decantándome por el Muay Thai, porque el Krav Maga, es demásiado "táctico", al igual que el wing chun con esas llaves tan carácteristicas con los brazos. Con lo que estos estilos serían más utiles para noquear al enemigo que para acabar definitivamente con él., En cuanto al Kick Boxing , utiliza mucho las piernas, pero de una manera "estática", y Lara al pegar esos enormes saltos, sería más espectacular que hiciese los movimientos de Tony jaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...