emvlo Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 no quiero caer en la tentacion pirata pero musimundo está tardando siglos en traerlo. Habrá que aguantarse.
Max Publicado 24 de Mayo del 2008 Publicado 24 de Mayo del 2008 No es por nada, pero en musimundo está. Si lo decis por la pagina web, no te conviene guiarte por ahí. Por ejemplo el mes pasado no aparecía el Tomb Raider Anniversary y ya lo tenian hace muchos meses. Es mas, no se si ahora aparece en la lista...asi que bueno.
Marco Croft Publicado 24 de Mayo del 2008 Publicado 24 de Mayo del 2008 Yo, probablemente, me compre una PS3 a finales de Junio. Tratare de hacerme con el tengo una enorme lista de juegos para la consola, pero este no esta entre mis 5 favoritos. Salu2
emvlo Publicado 24 de Mayo del 2008 Publicado 24 de Mayo del 2008 No es por nada, pero en musimundo está. Si lo decis por la pagina web, no te conviene guiarte por ahí. Por ejemplo el mes pasado no aparecía el Tomb Raider Anniversary y ya lo tenian hace muchos meses. Es mas, no se si ahora aparece en la lista...asi que bueno. nono, yo no me referia a la web, me refiero a mi localidad (Neuquen) donde todo lo que tenga que ver con videojuegos siempre llega a musimundo nqn con un retraso olimpico. Pero bueno, gracias por avisarme, hoy iré a firjarme a ver si ya llegó.
Publicaciones recomendadas